Cuentos musicales, talleres y animaciones copan el programa navideño de Terra Natura Benidorm

Navidad 2015 de Terra Natura Benidorm

Cuentos musicales, talleres navideños, un belén y animaciones de entretenimiento coparán el programa de actividades que el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado con motivo de la festividad de Navidad. La programación prevista comenzará el próximo sábado 19 de diciembre y concluirá el 6 de enero. Música y naturaleza se fundirán en las actividades familiares preparadas para este año.

Papa Noel de Terra Natura Benidorm

Como novedad, el complejo instalará un belén que ha sido realizado por la experta belenista, Patricia Santos, que se podrá visitar en el interior del volcán ubicado en la zona de Pangea. Por primera vez, se llevará a cabo la iniciativa ‘Loco cuento de Navidad’, en la que los niños podrán convertirse en actores de este espectáculo musical. Para ello, serán caracterizados y maquillados antes de participar en la obra. Para participar los niños deberán inscribirse en el Facebook de Terra Natura Zoo.

El entretenimiento será el hilo conductor de otra animación especial, denominada ‘Crazy Christmas’. La historia de esta actividad se desarrollará en un pueblo de Asia donde ha llegado Papá Noel. Un títere que irá acompañado de tres ayudantes se encargará de hacer que los más pequeños jueguen, canten y se diviertan.

Entre las actividades programadas, se incluirá un taller de música en directo en la zona de Europa, donde los participantes podrán conocer canciones navideñas de la mano del grupo Miniorquesta Menestra. A esta actuación, se sumarán otras acciones complementarias como el taller de tiro con arco, el paseo en pony o burro.

Como novedad, podrán ver a la nueva familia de tigres de bengala que ha llegado hace unos días al complejo y que cuenta con un curioso y poco común ejemplar de color blanco. Asimismo, los niños podrán entregar su carta a Papá Noel o al cartero real y participarán en un sorteo de juguetes de Playmobil y de auriculares de Energy Sistem.

Los visitantes podrán vivir el espíritu navideño en el parque, que estará ambientado para la ocasión, mientras observan cómo se alimentan a elefantes, dromedarios, aves, entre otros animales. El precio de la entrada al parque durante estas fechas será de 18 euros.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más