Reserva ya en Disneyland París para beneficiarte de estos descuentos para 2016

Promociones para Disneyland París Enero 2016

Disneyland París se adelanta a las rebajas de Enero con estas promociones, reserva ya con las fechas descritas para beneficiarte de los descuentos en 2016.

Promociones para llegadas del 1 de enero al 23 de marzo de 2016 

Disneyland París Logo
¡Reserva tus vacaciones del 16 de diciembre de 2015 al 28 de enero de 2016 y disfruta de Estancia, Vuelos, Comidas y Cenas GRATIS(1) para los menores de 12 años! Y además descuentos para adultos. 
Oferta válida para llegadas del 1 de enero al 23 de marzo de 2016 incluido.

Disfruta de hasta un 10% de descuento(2) para adultos 
Al alojarte en Disneyland® Paris, durante 2 noches y 3 días podrás disfrutar de hasta un 10% de descuento en tu pack de Estancia para adultos (habitación + desayuno + entradas) y en tu Pensión completa, ya sea Standard, Plus o Premium, en función del Hotel Disney que elijas. 

Disfruta de hasta un 20% de descuento(5) para adultos 
Al alojarte en Disneyland® Paris, durante 3 noches y 4 días podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu pack de Estancia para adultos (habitación + desayuno + entradas) y en tu Pensión completa, ya sea Standard, Plus o Premium, en función del Hotel Disney que elijas.


Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más