Royal Caribbean revela cómo será el tobogán más alto del mar

The Ultimate Abyss el tobogán mas alto de un crucero.

Barcelona, 18 de diciembre de 2015 – Royal Caribbean International hoy ha hecho pública la primera imagen de "The Ultimate Abyss" el tobogán más alto del mar, capaz de intimidar a los más valientes y osados y de poner a prueba su valor a bordo del Harmony of the Seas cuando éste sea inaugurado en la primavera de 2016.  Con una altura superior a los 40 metros sobre el nivel del mar y situado sobre el AquaTheater, el par de cilindros de acero inoxidable que componen la instalación llevará a los adictos a la adrenalina por una caída serpenteante de más de 30 metros y 14km/h desde la cubierta 16, en la zona de deportes y piscinas hasta el Bordwalk, situado en la popa de la cubierta 6.

The Ultimate Abyss
Imagen ficticia sujeta a cambios
El "viaje" a  bordo del Ultimate Abbys comenzará en una plataforma de cristal desde donde los pasajeros podrán echar un último vistazo a la zona del Boardwalk antes de subirse a una esterilla customizada. En su recorrido, escucharán diversos efectos sonoros que ayudarán a crear una atmósfera aún más trepidante mientras se deslizan hacia la cubierta 6.

El Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo, contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.497 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.
           
Sobre Royal Caribbean 
Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros, galardonada internacionalmente, con una historia de 46 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La compañía cuenta, en exclusiva, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. 

Propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSE: RCL), la compañía cuenta con 23 de los más innovadores barcos del mundo que visitan los destinos más populares del Caribe, Europa, Alaska, Sudamérica, el Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Reconocida mundialmente por su servicio "Gold Anchor", Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor compañía de cruceros” durante 12 años consecutivos por los premiosTravel WeeklyReaders Choice. 

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más