Ir al contenido principal

BIOPARC Valencia abre hoy el plazo de inscripción de Expedición África Pascua'16


  • En esta edición de la escuela de vacaciones de BIOPARC, los niños y niñas de 5 a 12 años se podrán convertir en “Expertos en animales” de cocodrilos, potamóqueros, hienas y chimpancés.

Valencia, 23 de febrero de 2016.- BIOPARC Valencia ha abierto el periodo de matrícula de la escuela de vacaciones “Expedición África” edición de Pascua.

“Expedición África” es una experiencia lúdica y formativa destinada a niños y niñas de 5 a 12 años para sus periodos vacacionales de Pascua, verano y Navidad. Esta propuesta supone un premio, un juego y, sobre todo, un contacto directo con la naturaleza que, de forma sencilla y empírica, les conciencia de la importancia de su conservación.

Todas las actividades que se ofrecen son realizadas por educadores especializados. Y a lo largo de ellas estudian el comportamiento de las especies, participan en la preparación de las instalaciones de los animales, ayudan en la elaboración de su alimentación y colaboran en la ruta de enriquecimiento ambiental. También realizan juegos, gincanas y manualidades. En definitiva, una oferta que completa una jornada desde las 9 h hasta las 17 h donde los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

En esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: cocodrilos, potamóqueros, hienas y chimpancés, y se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril respectivamente.

Las reservas se pueden hacer a través de la web de BIOPARC y existen descuentos para familias numerosas y poseedores del pase B! anual. El precio por día y niño es de 45€ e incluye todos los materiales así como el almuerzo y la comida.

[youtube src="8jV58CzgdPA"/]

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”