Ir al contenido principal

El reparto de Sister Act visita BIOPARC Valencia

SISTER ACT visita BIOPARC Valencia - Madagascar

  • El elenco del exitoso musical Sister Act acude a conocer BIOPARC en la celebración del 8º aniversario.
  • El parque valenciano continua con actividades y visitas especiales hasta el próximo lunes 29.
Valencia, jueves 25 de febrero 2016. -Con el motivo del 8º aniversario, BIOPARC Valencia abre sus puertas a la "hermandad" de Sister Act, musical inspirado en la taquillera película del mismo nombre que puede verse en Valencia hasta el 6 de marzo en el Teatro Principal. El reparto ha querido visitar las instalaciones y conocer las novedades y a los nuevos miembros de la manada, como a “Lluna” la pequeña jirafa que la próxima semana cumplirá 2 meses. 

Sister Act, ha dejado los "hábitos" para adentrarse en los parajes más bellos de África. Benjamí Conesa que interpreta a Curtis, Gara Roda como Hermana María Roberta, Ramón Balasch que encarna a Joey o Lucía Ambrosini en el papel de María Vera son algunos del numeroso elenco de más de una veintena de actrices y actores que participan en la obra y que han disfrutado de un primaveral día recorriendo BIOPARC.

[youtube src="4puATbjGGzA"/]
Esta superproducción representada en 12 países y vista ya por más de 4 millones de personas en todo el mundo, ha sido calificada como '¡Irresistible!' por The Times y 'Simplemente divino' por Time Out London. Frescura, ritmo desbordante y espectacular puesta en escena con una banda sonora inspirada en estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk. Cerca de 3 horas de diversión para dejar los problemas a un lado y dejarse llevar.

BIOPARC Valencia continua de esta forma con las actividades y visitas especiales que conmemoran el octavo aniversario del parque, donde grandes y pequeños disfrutaran de sorpresas y actividades únicas con el motivo de la celebración. Como en anteriores aniversarios, BIOPARC quiere compartir la celebración con una oferta de precio y lo hace poniendo los sábados y domingos de febrero, las entradas a precio de niño, 18 euros. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega