Ir al contenido principal

Renfe, Viajes El Corte Inglés y PortAventura World se combinan por primera vez en un viaje exclusivo esta Semana Santa

Logo PortAventura World
Viajes El Corte Inglés tiene la exclusiva en la comercialización de un original combinado de AVE + Traslados + Hotel + entradas a PortAventura Park

PortAventura, 29 de febrero de 2016.- PortAventura World Parks & Resort, Renfe y Viajes El Corte Inglés han cerrado un acuerdo para ofrecer un viaje al resort PortAventura World incluyendo por primera vez el traslado en tren AVE desde Madrid. Es la primera vez que el servicio AVE se combina en un paquete turístico con un parque temático.

El viaje empezará el día 24 de marzo con una gran sorpresa: la presencia en el andén de la estación de Atocha de los personajes de Barrio Sésamo. Epi, Blas, Coco y Elmo serán los encargados de dar una cálida bienvenida a los viajeros, especialmente a los pasajeros más pequeños. Una vez llegados a la estación de Camp de Tarragona, un autobús acompañará a los viajeros a su destino en PortAventura World Parks & Resort.

El alojamiento elegido es el hotel PortAventura Caribe de 4*, un oasis tropical rodeado de espectaculares piscinas de fina arena y exuberantes palmeras. Este viaje de 3 noches de duración y 4 días de experiencias inolvidables, incluye entradas a PortAventura Park para los 4 días. Durante su estancia los visitantes podrán disfrutar de las 6 áreas temáticas que componen el parque (Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura) y probar sus 41 atracciones y más de 40 espectáculos diarios. Una experiencia inolvidable.
La estancia en media pensión tiene un precio de 465 € para los adultos. Los niños tienen un 50% de descuento.

Este paquete turístico está disponible para su reserva a través del siguiente link: http://www.viajeselcorteingles.es/portaventura

Acerca de PortAventura World Parks & Resort
PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. En 2017 se incorporará un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari. 

Personajes de PortAventura en Renfe


Sobre Viajes El Corte Inglés
En sus más de 40 años de trayectoria, Viajes El Corte Inglés se ha posicionado como líder en su sector, basándose en los compromisos de calidad, garantía confianza, innovación, formación y especialización que ofrece a sus clientes. Cuenta con más de 600 oficinas en España, Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador, y con casi 5.000 empleados para atender las distintas líneas de negocio de Viajes El Corte Inglés, estructuradas según el tipo de cliente en: oficinas en Centros Comerciales de El Corte Inglés, Empresas, Implants, División de Congresos, Convenciones e Incentivos, además de la venta distancia y online. Asimismo, Viajes El Corte Inglés cuenta con un touroperador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional de toda su red de ventas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”