Ir al contenido principal

Elche Palmeral Aventuras recibe el distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística’

Elche Palmeral Aventuras
Elche Palmeral Aventuras ha sido distinguido con el reconocimiento ‘Compromiso de Calidad Turística’, que otorga el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) y que está promovido por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias. El acto de entrega del distintivo se llevó a cabo el pasado 25 de febrero en el Centro de Congresos ‘Ciudad d’Elx’.

La entrega de este distintivo va en línea con la estrategia del complejo de ocio activo que apuesta por potenciar la excelencia turística, tanto en sus servicios como en sus instalaciones. El parque cuenta con 47.000 metros cuadrados de superficie, entre los que se encuentran incluyen ocho circuitos distintos con más de 120 retos de juego, adaptados a distintas edades y nivel de dificultad, lago navegable de unos 1.900 metros cuadrados, galería de tiro con arco y un láser camp.

Entre todas las actividades que posee destaca especialmente la ‘Triaction Tower’, con más de 22 metros de altura y una tirolina de unos 200 metros de recorrido, estos dos datos hacen que esté considerada como la más alta de Europa. El comité que otorga este reconocimiento está formado por diversos representantes de TURESPAÑA, de la FEMP, de los destinos participantes en el programa, de entidades locales supramunicipales, y por representantes del Instituto para la Calidad Turística en España (ICTE).

El encuentro contó con la presencia del alcalde de Elche, Carlos González, y la directora general de Turismo, Raquel Huete. Además de reconocer las instalaciones del parque multiaventura también se entregaron distintivos al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol, el Tren Turístico de Elche, o el Museo Paleontológico de Elche, el yacimiento de La Alcudia, así como otros establecimientos de restauración. Con ello, ya son 51 establecimientos de Elche que disponen de esta distinción de calidad turística.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”