Bioparc y la red Ford de Valencia unidos por su compromiso medioambiental

Presentación colaboración Ford y BIOPARC Valencia

Con esta alianza la Red Ford de Valencia se convierte en proveedor oficial de vehículos de una marca que apuesta por la preservación de la biodiversidad.

[youtube src="o_pS6dKbORI"/]

Valencia, 20 abril de 2016.- BIOPARC Valencia y la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia han suscrito un acuerdo de colaboración y, con tal motivo, se ubicó junto al lago de elefantes del parque un llamativo Ford KUGA azul. Esta original fotografía servía de hito para unir dos marcas de relevancia nacional e internacional presentes en la Comunitat Valenciana.

Una imagen que integra la tecnología más innovadora en automóviles y la imagen de naturaleza salvaje del bosque de BAOBABS del parque para trasmitir el compromiso de dos empresas con el futuro. BIOPARC como icono de un "ocio con causa" que pretende, a través de la experiencia de la visita, trasformar las conductas de las personas para que comprendan la necesidad de conservar el medio ambiente. Y Ford con el desarrollo de una amplia gama de vehículos respetuosos con el entorno. 

El acto tuvo lugar en el parque donde Octavio Morillas, gerente de distrito, y Manuel Gómez, delegado de la marca en la provincia de Valencia acompañados por Luís Ángel Martínez, director general de BIOPARC, pudieron contemplar las nuevas crías nacidas esta primavera. Al finalizar el recorrido por “África en Valencia” se realizó la entrega de un Ford Kuga y una Ford Transit Custom que, sin duda, contribuirán decididamente a realizar las tareas diarias de uno de los mejores parques de animales del mundo. 

Así, la Red Ford de Valencia se convierte en proveedor oficial de vehículos de una marca, BIOPARC, que apuesta por la preservación de la biodiversidad.

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más