Madrid, protagonista de la programación infantil de Parquesur en mayo

ParqueClub
Madrid, 28 de abril de 2016.- Parqueclub, la zona infantil del centro comercial Parquesur, continúa en mayo con su programación gratuita. Este mes, la ciudad de Madrid será la protagonista de las actividades infantiles con talleres y juegos dedicados a que los más pequeños conozcan más sobre su ciudad.

Comenzamos el mes con la celebración del Día de la Madre el día 1 coincidiendo con el primer domingo de mayo. Los niños podrán felicitar a sus madres con una divertida tarjeta de Superheroína que podrán hacer ellos mismos en el taller del Parqueclub.

Además, el lunes 2 de mayo, con motivo de la celebración de San Isidro se realizará un taller de manualidades donde los niños podrán hacerse su propio clavel de colores para su disfraz de chulapo para la feria.

Asimismo, los días 7 y 8 de mayo los niños continuarán con su aprendizaje sobre la capital con un divertido show donde dos chulapos visitarán el Parqueclub para mostrar a los más pequeños los lugares y las tradiciones más divertidas de Madrid.

Los días 14 y 15 de mayo, los niños pondrán su imaginación a trabajar en el concurso del mes donde tendrán que dibujar a los miembros de su familia como a los personajes de sus películas favoritas. Ganará el dibujo más original y divertido.

Además, los días 21 y 22, la biblioteca del Parqueclub se convertirá en el escenario de un misterio donde los más pequeños deberán aventurarse a resolverlo convirtiéndose en auténticos aventureros.

El último fin de semana, los días 28 y 29, los niños podrán acudir a la ‘Globo Party’ donde podrán aprender a hacer divertidos animales con globos de colores.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas (sábados, domingos y festivos).

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más