Ir al contenido principal

Verano mágico en Disneyland París

Reservando del 14 de abril al 31 de mayo de 2016, Disneylandparis.es te ofrece una oportunidad única con la siguiente oferta:
  • Verano mágico, comidas y cenas gratis para los adultos y niños*
Para llegadas del 15 de abril al 31 de octubre 2016

El Paquete incluye:
- 10 % de descuento  en la estancia
- Alojamiento en un Hotel Disney ® con desayuno incluido
- Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia
- Disfruta del espectáculo Disney Dreams ® !
- Acceso al Fastpass ®
- Más horas de Magia

*Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones.

Y además, descubre nuestros próximos eventos:
[next]

The Forest of Enchantment: Una aventura musical Disney...

Del 10 de febrero al 8 de mayo, en el Chaparral Theater del Parque Disneyland®, celebra la primavera en lo más profundo de un bosque encantado. Allí se abre un claro donde brilla el sol. ¡Detrás de cada planta, cada piedra, cada árbol, cada flor, espera un libro de cuentos Disney para cobrar vida con escenas repletas de bailes y canciones! Y quién mejor para contar un cuento que nuestros amigos Balú, Mérida, Rapunzel, Tarzán y Pocahontas. ¡Después de todo, es parte de su naturaleza! Ven a vivir una fiesta para tus sentidos en The Forest of Enchantment y dale la bienvenida a la primavera con esta aventura inolvidable.
[next]

La Primavera al Ritmo Disney

Sumérgete en un vibrante festival de colores, canciones y ritmos pegadizos que despertarán tus sentidos y tu imaginación. Sólo del 5 de marzo al 29 de mayo de 2016, en Disneyland® Paris te esperan los Personajes Disney para celebrar con su desbordante alegría la llegada de la primavera. Disfruta de la diversión más entusiasta rodeado por el esplendor de la Naturaleza, que se viste de gala para despedir el invierno.
[next]

 Jedi Training Academy

La Jedi Training Academy espera a los jóvenes Padawans de 7 a 12 años, que serán entrenados por el Maestro Jedi. ¡Atención! ¡Darth Vader y sus Tropas de Asalto vigilan en los alrededores! ¿Estarán preparados nuestros aprendices de Jedi?

Descubre junto a tus niños la última novedad de Disneyland® Paris, que les sumergirá en el universo de Star Wars, y dales la ocasión de vivir momentos inolvidables con los héroes de la saga. ¡Una experiencia interactiva exclusiva y un espectáculo inédito para toda la familia!

The Jedi Academy permanecerá cerrado desde el 29 de febrero hasta el 12 de marzo.
[next]

El Verano Más Frozen

Del 4 de junio al 18 de septiembre de 2016, la magia de Frozen se apodera del Parque Disneyland®. Elsa y Anna recorren el Parque en su resplandeciente carroza y te invitan a cantar con ellas y con Olaf las canciones más famosas de la película, en Frozen Sing-Along, un espectáculo interactivo y refrescante que derretirá de emoción el corazón de todos. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”