Ir al contenido principal

Aqualeón abre sus puertas el 18 de Junio

El parque acuático inaugura temporada con un servicio exclusivo de autobús Express desde Barcelona

Aqualeon logo
El parque Aqualeon Water Park estrena este mes de junio nueva temporada. A partir del sábado 18 de junio, el parque acuático situado en Tarragona en plena naturaleza abrirá las puertas al público para disfrutar del verano, refrescándose en las mejores atracciones acuáticas preparadas por todos los públicos.

Este año, Aqualeon además de su propio Autobús que va de Sitges a Tarragona, pone a disposición de los visitantes un servicio de autobús Express por sólo 3,25 euros el trayecto, con salida desde diferentes puntos de la ciudad de Barcelona: Plaza Universidad y Estación de Sants. El parque está situado en el municipio de Albinyana, rodeado de 80 hectáreas de zonas verdes en medio de la Sierra del Quadrell, muy cercano a los núcleos turísticos más importantes de la Costa Daurada y a sólo una hora de la capital catalana. Estas facilidades hace que los Hoteles y Tour Operadores turísticos se vuelvan a interesar para ofrecer algo único y diferente a la población que se encuentra alojada en Barcelona y desea pasar un día en plena naturaleza donde poder desconectar con la familia y amigos.

El centro estará abierto desde este sábado 18 de junio hasta el 4 de septiembre y el horario de apertura será el siguiente:

Label 1 Label 2 Label 3 Label 4
Temporada baja Del 18 de junio al 10 de julio | Del 29 de agosto al 4 de septiembre 11:00h a 18:00h
Temporada alta 11 de julio al 28 de agosto 10:30h a 18:30h

Aqualeon Water Park, que tiene una superficie de 80.000 metros², cuenta con 12 atracciones acuáticas. La diversión para los más pequeños de la casa empieza en “KIDS ISLAND”, una paradisíaca isla ubicada en la famosa piscina de olas y continúa en el “MINIPARK” y CHILDREN’S
PARADISE”, un espacio seguro con toboganes y rampas para descargar toda la energía. 

Los jóvenes y adultos más atrevidos podrán tirarse por toboganes de vértigo a altas velocidades, como el “Kamikaze”, “Rapid River”, “Crazy race” o el “Speed Boats” entre otros y, además, podrán superar y bucear las olas de la gran Piscina de 1.400m². Por supuesto, las familias podrán relajarse en una amplia zona verde rodeada de vegetación autóctona y hacer uso de los servicios de Bar que tiene el parque.

Con la atractiva súper oferta del pack 2x1, el parque espera duplicar los visitantes del año pasado. Principalmente, el turista de Aqualeon es nacional, de procedencia de otras comunidades autónomas que pasan sus vacaciones en la Costa Daurada. El año pasado el parque registró un 40% de público extranjero, entre ellos, muchos franceses, nórdicos e ingleses.

Aqualeon Water Park es un parque con una intensa implicación en las zonas turísticas. Participa en animaciones en los campings, ferias y exposiciones de la zona. Por eso su Mascota Goti visita los mejores resorts de referencia de la Costa Dorada. Se trata de un parque muy activo en redes sociales, que proporciona constante información sobre las acciones veraniegas, ofertas, concursos y sorteos para potenciar la visita de los jóvenes.

Durante esta temporada estará presente en todos los festivales de verano de la zona donde realiza varios convenios con los Ayuntamientos, Patronatos de Deportes y Fiestas Mayores. 

Aqualeon traerá muchas sorpresas y la presencia del nuevo casal de verano, que empezará a partir de San Juan, hará que los niños quieran volver.

Reserva tus entradas para Aqualeón Tarragona

Con Logitravel, las entradas desde 8€

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Descuentos para Terra Mítica 2024