Ir al contenido principal

Comienza la temporada de Parques Acuáticos, Aquópolis abre sus puertas

Toboganes zig zag
Madrid,  15  de junio  de 2016.   El  parque  acuático  más grande  de Madrid,  AQUÓPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA, abre de nuevo sus puertas el jueves 16 de junio, con su imagen inspirada en ambientes hawaianos, jardines, cataratas, palmeras, tótems y como no podía faltar, también una playa.

Malibú  Beach, es una playa al lado de la piscina de olas, con fina arena blanca, tumbonas, sombrillas y su kiosco para tomar una bebida o aperitivo.

Aquópolis Villanueva de la Cañada es  el  lugar ideal para  disfrutar  con niños,  con amigos, en pareja  o en solitario, ofreciendo diversión para todos los gustos en los días calurosos del verano.
Atracciones espectaculares, ideales para descargar adrenalina, como WAIKIKI  JUNGLE, la nueva atracción estrella del parque, un  supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a diferentes emociones. Además de atracciones con pendientes vertiginosas  donde alcanzar  hasta  los  50  km/h, hacer  aquaplaning    o descender  por un tubo en un flotador completamente a oscuras.

También hay atracciones moderadas donde dejarse llevar por la corriente, echar carreras en  pistas blandas o saltar olas. Y para los más pequeños de la familia, un  parque acuático infantil  lleno  de toboganes,  chorros  de agua y  figuras  gigantes,  para  que ellos  mismos puedan crear su  propia aventura. La diversión está garantizada además con los juegos deportivos dentro del agua.

Y para los que buscan el lugar ideal para relajarse y descansar, Aquópolis dispone de zonas privadas  para tomar el  sol  en cómodas  tumbonas o comer tranquilamente  en praderas bajo la sombra de magníficos árboles. 

Este año por primera vez  Aquópolis amplía su horario hasta las 20:00 horas durante los meses de Julio y Agosto.

También en Madrid, AQUOPOLIS SAN FERNANDO  DE HENARES, abrirá sus puertas el 25 de junio (www.san-fernando.aquopolis.es)

Datos de interés

Horario
 
AQUÓPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA 
Desde el 16 de junio hasta el 4 de septiembre abierto todos los días.
JUNIO de 12 a 19 horas
JULIO y AGOSTO de 12 a 20 horas

Precios
•   Adulto                                       25,95  €
•   Infantil (de 0,90m a 1,40m)      20,95  €
•   Inferior a 0,90m entrada gratuita.
•   A través de la página web se pueden adquirir las entradas con anticipación y con descuentos sólo disponibles en Internet.

Cómo llegar
En coche
– M-600: Une San  Lorenzo de El Escorial con Brunete.
– M-501: Une M-40 y M-50 con Brunete a la M-600 Brunete el Escorial
– M-503: Une Villanueva de la Cañada con la M-50/  Majadahonda
En bus
– Línea 627: MADRID (Intercambiador Moncloa) – BRUNETE
– Línea 581: MADRID (Intercambiador Príncipe Pío) – QUIJORNA


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa