Ir al contenido principal

Faunia inaugura sus noches de verano 2016

Faunia inaugura sus noches de verano 2016
Los jueves, viernes y sábados, del 30 de junio al 27 agosto, Faunia abre sus puertas hasta la medianoche para vivir la aventura a lo largo de un recorrido repleto de  encanto que culminará en la Bahía de los Steller, a las 23.15 horas.

Madrid, 29 de junio de 2.016. A partir del 1 de julio y hasta el próximo 27 de agosto, Faunia invita al visitante a sumergirse todos los jueves, viernes y sábados, de 21.00 a 00.00 horas, en un recorrido nocturno cargado de misterio que comenzará en Veneno donde expertos guías desvelarán los enigmas más mortíferos de la cobra real o el monstruo de Gila para continuar el paseo en el cañón de los dinosaurios. Un escenario en el que cobrarán vida sus impresionantes réplicas a tamaño natural en un juego de luces, sombras y sonidos mientras que los aventureros más atrevidos podrán continuar su viaje a la Jungla amazónica junto a “Robinson Crusoe” en el Cine 3D de verano que trasladará a pequeños y adultos a una fantástica aventura en tres pases nocturnos (21,45 h.; 22.15 h.; 22.45 h.).

En este fantástico paseo a la luz de la luna, una de las citas más esperadas de la noche aguarda a los visitantes en el Ecosistema Polar, a partir de las 22 horas, donde se mostrarán las diferencias y costumbres entre las siete especies de pingüinos que integran la colonia de Faunia en uno de los momentos más bellos del año, la época de reproducción de estas graciosas y ágiles aves acuáticas tan queridas por los pequeños de la casa.

Las áreas más fascinantes del parque también abrirán sus puertas para conocer a los quoles o gatos tigre, la nueva especie que ha llegado a Sombras Silenciosas, los cocodrilos del Nilo e incluso disfrutar de la experiencia Toca Toca, a las 20 horas, en la guardería de dragones de Komodo donde cobrará especial protagonismo este imponente e inteligente lagarto.

Otra de las grandes sorpresas de la noche para los amantes del clima mediterráneo se presenta en el ecosistema del bosque templado, un bello espacio al aire libre para quienes buscan vivir la experiencia del más cerca imposible, en silencio y rodeados de naturaleza. Bajo una tenue luz de luna, el visitante se cruzará con especies autóctonas de aves y pequeños cérvidos como mazamas, muntjacs, chajás, faisanes y grullas en un camino rodeado de vegetación.

Un viaje fantástico al asombroso mundo del reino animal que culminará, a las 23.15 horas, en la Bahía de Steller para conocer en vivo a los “pequeños” leones marinos del Norte, de Mirai y Hooper, de 5 y 4 años. acompañados por sus entrenadores y dar a conocer las características y habilidades de esta imponente especie que ostenta el título de león marino más grande del mundo, llegando a alcanzar la tonelada de peso y los tres metros de longitud.


Acerca de Faunia
Faunia es un parque zoológico, integrado en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Faunia de noche: jueves, viernes y sábados (del 1 de julio al 27 de agosto)
Horario: de 21.00 h. a 00.00 h.
ENTRADA ONLINE: 12,90 € (sólo venta online).
ENTRADA TAQUILLA: 19,90 € (Acceso al parque + showcooking, sólo venta en taquilla).
Entradas válidas para acceso a Faunia, desde las 18 horas hasta cierre, jueves, viernes y sábado, desde el 30 de junio hasta el 27 de agosto.
Charlas nocturnas gratuitas:
Veneno (21.00 h.)
Cañón de los dinosaurios (21.30 h.)
Ecosistema Polar (22.00 h.)
Leones marinos de Steller (23.15 h.)
Experiencia toca-toca en guardería de dragones de Komodo: 20.00 h.
Cine 3D “Robinson Crusoe”, sala Naturactiva: 21,45h. / 22,15h. / 22,45 h.
Recorrido recomendado: pequeña granja, guardería de dragones de Komodo, manglar de cocodrilos, Sombras silenciosas, Ecosistema polar, tortugas gigantes de Aldabra, territorio suricata, el nido, territorio Wallaby, misterios bajo tierra, panda rojo, canguro rojo, Cañón de dinosaurios, Bosque templado, Veneno.
A partir de las 21 h., abierto todo el parque excepto La Jungla, Jardín del Edén y Bosque africano.
Restauración: cenas, tapas y refrescos en la terraza del restaurante El Olivo.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa