Ir al contenido principal

La ludoteca de La Vaguada da la bienvenida al verano con aventuras de corsarios

Madrid, 29 de junio de 2016.- La zona infantil de La Vaguada da la bienvenida al verano y para ello tiene preparada una programación infantil con una serie de aventuras e historias de corsarios para pasarlo pirata durante el mes de julio. 

De esta forma, la diversión comenzará el viernes 1 y el sábado 2 cuando los más pequeños podrán crear cofres piratas para guardar todos los tesoros y el domingo 3 habrá juegos para demostrar su puntería. 

Para la siguiente semana, del lunes 4 al jueves 7 los niños harán de reposteros y prepararán galletas con fondant. El viernes 8 y el sábado 9 crearán viseras y gorros para que se protejan del sol en verano mientras que el domingo 10 tendrá lugar una gimkana pirata. 

A continuación, del lunes 11 al jueves 14, se realizarán cuadros de islas del tesoro y de barcos piratas con diversos materiales. El viernes 15 y el sábado 16, se fabricarán las marionetas más temibles del Caribe para utilizarlas en la representación de una obra de teatro sobre historias de piratas que tendrá lugar el domingo 17.

Más adelante, del lunes 18 al jueves 21, se pintarán divertidos tatuajes a los más pequeños y se realizarán originales catalejos utilizando cartulinas. El viernes 22 y el sábado 23, los niños aprenderán qué se puede hacer para mejorar la calidad del agua de los océanos y mares. Para terminar la semana, el domingo 24 se contarán historias de piratas y corsarios.

Para la última semana de julio, del lunes 25 al jueves 28 se diseñarán puzles a base de madera, pintura y cuerdas. El viernes 29 y el sábado 30, los más pequeños se divertirán fabricando barcos piratas con materiales desechables y por último, el domingo 31, se llevará a cabo el Gran Juego de Vagualandia en el que tendrán que competir por ver quien llega primero a la meta. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo