Ir al contenido principal

Nuevo pasaje del terror de Expediente Warren: El caso Enfield (The conjuring) en el Parque de Atracciones de Madrid

Madrid, 14 de junio - El próximo viernes 17 de junio llegará a los cines de España Expediente Warren: El Caso Einfield (The Conjuring) que presenta un nuevo caso de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren, dirigida por el aclamado director James Wan. Coincidiendo con el estreno de la película y dentro del Horror Fest, el Parque de Atracciones de Madrid, con la colaboración de Warner Bros. España, abrirá un nuevo pasaje del terror que recreará los escenarios más terroríficos de la película Expediente Warren: el caso Enfield (The Conjuring).

Las personas que reúnan el valor suficiente tendrán la oportunidad de adentrase en la casa de los Hodgson, donde serán reclutados como investigadores del caso Enfield a lo largo de diferentes escenarios fielmente construidos con la colaboración del equipo de la película.

Horror Fest

El Parque de Atracciones de Madrid celebra anualmente su particular festival del horror en pleno verano, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de experimentar las últimas novedades en pasajes de terror con temáticas diferentes.
  • Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring), la experiencia de sentirse protagonista de la película. Del 16 de junio al 31 de julio. Pasaje gratuito.
  • Hospital de los Muertos: Exorcismo, un temible hospital que habrá que atravesar inmersos en plena oscuridad. Durante los días 16, 17, 20, 21 y 22 de Junio. Pasaje gratuito.
  • The Walking Dead Experience, para vivir en primera persona el pánico de encontrarse en un apocalipsis zombie. Durante los meses de Junio, julio y agosto, con un suplemento de 5 €

Horror Fest Expediente Warren El caso Enfield

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo