Sendaviva obtiene el certificado de "Excelencia 2016" otorgado por Tripadvisor

Atracción de caída libre
El galardón, concedido por la mayor web de viajes del mundo, premia a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior.

Sendaviva ha obtenido recientemente el Certificado de Excelencia 2016, en la categoría de Lugares de Interés, otorgado por el portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

El Certificado de Excelencia reconoce, desde 2010, la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un período de 12 meses, en este caso, en el perfil de Sendaviva (https://www.tripadvisor.es/sendaviva). Para ello, los negocios deben mantener una puntuación de mínima global de cuatro puntos sobre cinco, así como disponer de un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de al menos un año.

Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran repartidos por todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web.  De las 26.621 empresas distinguidas con el Certificado, el 65% son restaurantes (17.281), los hoteles galardonados son 5.221 y los lugares de interés, 4.119.

Por Comunidades, las que más certificados han recibido han sido Cataluña (5.031), Andalucía (4.855), Canarias (3.205), Baleares (2.806) y la Comunidad Valenciana (2.481). Los últimos puestos de la tabla los ocupan Melilla (11), Ceuta (12), La Rioja (178), Navarra (218) y Extremadura (246).
"Es un reconocimiento que nos ilusiona mucho, ya que está basado directamente en las opiniones particulares de los viajeros, quienes lo comentan y nos puntúan en TripAdvisor. Es una clara muestra de que la gente que nos visita se lo pasa bien, disfruta y nos ve como un parque de calidad, ya que después lo recomienda para que nos visiten otras personas”, asegura Rubén González, gerente de Sendaviva.

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más