Loro Parque acoge la presentación de las aspirantes a Miss Norte 2016

Miss Norte 2016 en Loro Parque

Miss Norte 2016
Loro Parque se convierte un año más en el escenario elegido para la presentación de las 24 candidatas a Miss Norte 2016, un certamen que se celebrará el próximo sábado 23 de julio en el municipio de El Tanque.

El acto, que tuvo lugar en el espectacular estadio de OrcaOcean, contó con la participación del alcalde tanquero, Román Martín; el organizador de Miss Norte, Sandro Pérgola; y el cantante y padrino de la pareja de Pandas Rojos, Luis Deseda, quienes agradecieron el compromiso de Loro Parque con “un evento que se consolida como referente en los certámenes de belleza en Canarias”.

Las aspirantes disfrutaron de un día diferente en el mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, con la fascinante exhibición de las orcas y la adorable pareja de Pandas Rojos, que hicieron las delicias de las participantes durante el itinerario por el Parque. Además, tuvieron tiempo de disfrutar de un cóctel en el restaurante Brunelli’s y conocer de primera mano las fantásticas vistas al océano Atlántico que ofrece este steakhouse situado en Punta Brava. 

Miss Norte es un certamen que lleva celebrándose hace más de 16 años en distintas localidades de Tenerife. Su sello de identidad es promover la belleza de las candidatas a la vez que se realiza una promoción cultural, paisajística e histórica de los diferentes municipios norteños donde se ha llevado a cabo este concurso. 

Una muestra más de la importancia y la acogida de este concurso en 2016 es el considerable aumento en el número de participación de candidatas, que en esta edición ha llegado hasta 24.
Miss Norte 2016

Miss Norte 2016

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más