Terra Natura Benidorm acoge un encuentro de Pokémon Go

El parque ha organizado una quedada en la que un ‘youtuber’ ofrecerá trucos y consejos a los usuarios

El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha organizado un encuentro  de usuarios de Pokémon Go y una quedada especial. Mañana sábado el parque se convertirá en un punto de encuentro de los jugadores de este popular juego y para ello se han preparado actividades, también para aquellos que no tienen instalado el juego. A las 11.30 está prevista una quedada en la que a través de una pantalla gigante el ‘youtuber’ ‘Irafer’ ofrecerá consejos, trucos y tutoriales para ayudar a superar los diferentes niveles del juego. Además durante todo el día se irá soltando ‘cebo’ que potencie la aparición de pokémons.

Los participantes podrán disfrutar durante toda la jornada con otros jugadores en el parque que está habilitado como ‘pokeparada’, es decir, parada oficial en la que los usuarios pueden conseguir objetos para mejorar su experiencia en este juego que invita a explorar las calles para atrapar pokémons ocultos en distintos lugares. Además, Terra Natura Benidorm cuenta con un gimnasio situado en la zona de Asia, un espacio en el que los usuarios pueden competir cuando alcanzan el nivel 5 y se han unido a uno de los equipos existentes amarillo, rojo o azul. 

De forma paralela, se ha organizado una gymkhana que se desarrollará de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas dirigida a aquellos usuarios que quieran participar sin dispositivo móvil. El juego incluirá pruebas de preguntas, habilidades o puntería en distintos puntos del parque. Los participantes que quieran participar recibirán un carnet de entrenador que podrán ir sellando en cada prueba para lograr su certificado de entrenadores expertos Pokémon Go de Terra Natura Benidorm.

Las personas que quieran participar de este encuentro se pueden descargar un descuento especial 2x1 a través de la web del parque (www.terranatura.com) y su Facebook (facebook.com/TerraNaturaZoo). Los clientes que posean el pase anual del parque podrán acceder al recinto con normalidad.

Convocatoria

ENCUENTRO POKÉMON

Día: Sábado, 30 de julio de 206.

Hora: 11.30 horas

Lugar: Terra Natura Benidorm (plaza de América)

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más