Terra Natura Benidorm, parada oficial de Pokémon Go

  • El parque de animales cuenta también con un gimnasio Pokémon y oportunidades para capturar numerosas criaturas del juego que causa furor 
  • El complejo acogerá un encuentro de usuarios del juego el sábado 30 de julio
Pokémon Go Terra Natura Benidorm
El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm se ha encontrado esta semana con nuevos habitantes virtuales, son los protagonistas del entretenimiento que causa furor en todo el mundo Pokémon Go. El complejo cuenta con una ‘pokeparada’, es decir, parada oficial en la que los usuarios pueden conseguir objetos para mejorar su experiencia en este juego que invita a explorar las calles para atrapar pokémons ocultos en distintos lugares.

En la ‘pokeparada’ de Terra Natura, ubicada en la zona de Pangea, en el acceso al recinto, los jugadores pueden conseguir 'pokéballs', pociones para sanar al Pokémon, huevos e, incluso, revivir la vida de su criatura. Estas paradas suelen estar ubicadas en museos, lugares emblemáticos o monumentos y se recargan de objetos cada 10-15 minutos.

Además, el parque cuenta también con un gimnasio situado en la zona de Asia, un espacio en el que los usuarios pueden competir cuando alcanzan el nivel 5 y se han unido a uno de los equipos existentes amarillo, rojo o azul. 

Los visitantes que accedan al recinto desde esta semana y que sean usuarios del juego podrán capturar también en las instalaciones del parque a numerosas criaturas virtuales como Arbok, Ervee, Ekans, Geodude, Kangaskhan, Mankey, Nidoran, Onix, Ponyta… entre otros. Algunos jugadores han contabilizado ya entre 10 y 12 Pokémon en las instalaciones de Terra Natura Benidorm.

El parque está organizando un encuentro de usuarios del juego para el próximo sábado, 30 de julio, en el que los participantes recibirán un diploma de entrenador Pokémon de Terra Natura Benidorm. El complejo ofrecerá a través de su página de Facebook (facebook.com/TerraNaturaZoo) un descuento especial 2x1 para acceder ese día a todos aquellos que no tengan pase anual, así como  los detalles y toda la información relativa al encuentro.

Acerca de Terra Natura Benidorm
Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con una colección de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (50 de ellas en peligro de extinción). Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más