Cerca de 1.000 fans de Pokémon Go se citan en Parquesur para coronarse como mejor entrenador

  • Los aficionados al popular juego tuvieron que poner a prueba sus reflejos y habilidades para conquistar el gimnasio que tiene el centro comercial madrileño en El Lago
  • Los integrantes del equipo azul lograron coronarse como mejores entrenadores Pokémon de Parquesur 
Madrid, 24 de agosto de 2016.- Cerca de 1.000 aficionados al juego Pokémon Go se dieron cita ayer en Parquesur para participar en las ‘Pokeolimpiadas’. De 19 a 21 horas, todos los jugadores tuvieron que poner a prueba sus dotes de habilidad y reflejos con su mejor Pokémon y mantener el dominio del gimnasio con el color de su equipo. 

Tras más de dos horas de combate, los integrantes del equipo azul lograron conquistar el gimnasio a las nueve en punto, hora en la cual se proclamaba el equipo ganador de la coronación del gimnasio que el centro comercial madrileño tiene en El Lago.

Todos los miembros del equipo ganador fueron obsequiados con un regalo y los tres mejores entrenadores por puntuación (‘Cerinza365’, ‘Kroker17’ y ‘Liol5’) recibieron una tarjeta regalo para gastar en cualquiera de los establecimientos de Parquesur. 

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más