Ir al contenido principal

Mundomar comienza Halloween con nuevos espectáculos y una noche temática de terror y magia

Halloween Mundomar 2016
Benidorm, 30-09-2016. A partir del próximo 8 de octubre, Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica, vuelve Halloween al parque de naturaleza de Benidorm. En 2016, año del 20 aniversario del complejo de animales exóticos y marinos, Mundomar se convierte en un parque “Monstruosamente divertido” donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convierten en habituales del lugar. 

LAS CRIATURAS DEL BOSQUE. NOVEDAD 2016 
Mundomar celebrará Halloween hasta el próximo 1 de noviembre. A lo largo de toda la campaña, el visitante podrá disfrutar de nuevos espectáculos temáticos pensados para toda la familia. 

Una de las novedades de la presente temporada de Halloween en materia de shows es “Las criaturas del bosque”. El espectáculo tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra la historia de un explorador que llega a un enigmático bosque donde decide acampar. Su estancia en él no pasa inadvertida ya que, sin quererlo, sus actuaciones comienzan a dañar el entorno natural del lugar y de los animales que en él habitan. Unas peculiares criaturas que viven en dicho bosque serán las encargadas, junto a los leones marinos que son los grandes protagonistas de esta historia, de concienciar al explorador de la necesidad de cuidar y respetar el medio natural. 

Un divertido y didáctico espectáculo que trata de sensibilizar al espectador, en clave de humor, de la realidad que atraviesa la naturaleza y los animales. 

LA NOCHE DE LOS ZOMBIES. NOVEDAD 2016 
El espectáculo de aves tropicales de Mundomar cambia por completo para recrear, este Halloween, un singular cementerio donde nada es lo que parece. Los seres que descansan en él, son simpáticos zombies que anhelan que llegue la noche de Halloween para disfrutar de una fiesta por todo lo alto. Este Camposanto y sus habitantes, están custodiados por el enterrador quien les presentará a nuevos amigos, las aves tropicales de Mundomar. Juntos aprenderán y se divertirán en una alocada jornada nocturna de Halloween en la que también hay espacio para la parte más educativa. Una vez más, los papagayos –las estrellas del show- invitarán a los espectadores a conocer curiosidades de sus especies y del medio natural con el objetivo de concienciarlos de la importancia de respetarlo.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA, MÁS MÁGICO QUE NUNCA Como espectáculo estrella, este Halloween, el complejo de naturaleza ha vuelto a apostar por un show de gran riqueza artística que ha cautivado a miles de visitantes, El Fantasma de la Ópera. Este espectáculo narra la historia de amor entre la diva Christine y el popular fantasma. Un relato en el que no falta el misterio y el drama. 

Dicho espectáculo se representa en el delfinario de Mundomar en coordinación con los delfines del complejo los cuales son el hilo conductor de la historia en la que el público se deleitará, entre otras cosas, con ópera en vivo la cual quedará enriquecida con los ejercicios realizados por los propios delfines y sus entrenadores. 

MUCHO MÁS HALLOWEEN. . . Y EN FAMILIA! 
Para poner el broche de oro a la campaña, Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación nocturna de El Fantasma de la ópera en versión extendida con nuevos elementos y una puesta en escena de ensueño, mágica. Los visitantes que acudan a la Noche de Halloween de Mundomar del próximo 31 de octubre tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido del terror por todo el parque. A lo largo del mismo, se encontrarán con seres de otros mundos y muchas sorpresas terroríficas. El broche de oro a la jornada nocturna del 31 de octubre lo pondrá la cena temática que se desarrollará tras el espectáculo de delfines, en el restaurante de Mundomar.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”