Disneyland Paris anuncia la celebración de su 25 aniversario

Los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de novedades: nuevas atracciones, una cabalgata, un impresionante espectáculo nocturno y por supuesto una inolvidable celebración de la mano de nuestros Personajes Disney. Únete a la fiesta más resplandeciente de Disneyland Paris. ¿Estás preparado?
-A partir del 26 de marzo de 2017-
A partir del 26 de marzo de 2017 los invitados podrán vivir una nueva aventura en Star Tours: The Adventures Continue, donde se embarcarán en un viaje intergaláctico en 3D a través del universo Star Wars TM. Los visitantes disfrutarán de la atracción sin saber a dónde les llevará La Fuerza… Jakku, Hoth, Tatooine o La Estrella de la Muerte son solo algunos de los destinos posibles.
Los invitados también tendrán la oportunidad de unirse a la Alianza Rebelde a bordo de Star Wars Hyperspace Mountain1, donde recorrerán la galaxia a toda velocidad perseguidos por Cazas Estelares y un temible Destructor Imperial.
Otra de las grandes novedades del año que viene será la impresionante cabalgata, Disney Stars on Parade, en la que los Personajes Disney recorrerán el Parque en sus nuevas carrozas.
El broche final de esta gran celebración del 25 aniversario será el nuevo espectáculo nocturnoDisney Illuminations. Mickey Mouse será el encargado de conducir a los visitantes al corazón de las historias Disney más mágicas como La Sirenita o La Bella y la Bestia entre otras. También se incorporarán nuevas historias Disney como Piratas del Caribe o Star Wars. Todas ellas, a través de luces, proyecciones y grandes fuegos artificiales, cobrarán vida ante los ojos de los espectadores.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más