Ir al contenido principal

Disneyland Paris anuncia la celebración de su 25 aniversario

Los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de novedades: nuevas atracciones, una cabalgata, un impresionante espectáculo nocturno y por supuesto una inolvidable celebración de la mano de nuestros Personajes Disney. Únete a la fiesta más resplandeciente de Disneyland Paris. ¿Estás preparado?
-A partir del 26 de marzo de 2017-
A partir del 26 de marzo de 2017 los invitados podrán vivir una nueva aventura en Star Tours: The Adventures Continue, donde se embarcarán en un viaje intergaláctico en 3D a través del universo Star Wars TM. Los visitantes disfrutarán de la atracción sin saber a dónde les llevará La Fuerza… Jakku, Hoth, Tatooine o La Estrella de la Muerte son solo algunos de los destinos posibles.
Los invitados también tendrán la oportunidad de unirse a la Alianza Rebelde a bordo de Star Wars Hyperspace Mountain1, donde recorrerán la galaxia a toda velocidad perseguidos por Cazas Estelares y un temible Destructor Imperial.
Otra de las grandes novedades del año que viene será la impresionante cabalgata, Disney Stars on Parade, en la que los Personajes Disney recorrerán el Parque en sus nuevas carrozas.
El broche final de esta gran celebración del 25 aniversario será el nuevo espectáculo nocturnoDisney Illuminations. Mickey Mouse será el encargado de conducir a los visitantes al corazón de las historias Disney más mágicas como La Sirenita o La Bella y la Bestia entre otras. También se incorporarán nuevas historias Disney como Piratas del Caribe o Star Wars. Todas ellas, a través de luces, proyecciones y grandes fuegos artificiales, cobrarán vida ante los ojos de los espectadores.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo