Ir al contenido principal

El sábado arrancan 5 fines de semanas de Halloween en Sendaviva

  • Programación especial con una nueva Pasarela del Terror con temática zombie, renovado circo y  nuevos personajes de ultratumba en el Cine de las Pesadillas.
  • El terror se apoderará también del albergue del parque, donde los huéspedes pasarán una noche “de miedo”.
Desde el próximo sábado, 8 de octubre, se vivirán en Sendaviva cinco fines de semana “terroríficos” de Halloween, que concluirán el próximo 6 de noviembre, abriendo también sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, el 31 de octubre y 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

El parque sufrirá una transformación de miedo y los visitantes podrán a recorrer la nueva Pasarela del Terror donde distintos zombies les “asaltarán”. También habrá nuevos personajes en el  Cine de las Pesadillas, que transportará a los visitantes a una nueva película de terror. También podrán deambular por las estancias de un espeluznante castillo donde encontrarán distintos photocalls en los que hacerse una “terrorífica” fotografía para el recuerdo.

O podrán degustar un “sangriento” menú en La cantina maldita atendidos por unos “perversos” camareros. Además, junto al recinto de las nutrias, los niños encontrarán un amable personaje en el Rincón del Conjuro que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores.

Noches de terror en el albergue

El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva todas las noches de los sábados, entre el 8 de octubre al 6 de noviembre, y la del 11 al 12 de octubre.

Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los trece días que se celebrará Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”