Mundomar celebra la noche de Halloween con una cena temática y espectáculo nocturno de delfines

Noche de Halloween en Mundomar 2016


Logo Mundomar
  • El Fantasma de la Ópera se consolida como espectáculo estrella en la celebración de esta singular fiesta de Halloween que organiza el parque de naturaleza de Benidorm
  • El 31 de octubre, Mundomar abrirá sus puertas en horario habitual (de 10:00 a 18:00h) y contará con una apertura especial a partir de las 19:00h para celebrar La Noche de Halloween
Benidorm, 20-10-2016. Comienza la cuenta atrás para la gran celebración de Halloween en Mundomar. El lunes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el parque de naturaleza de Benidorm reabrirá sus puertas para festejar la noche más terrorífica del año, la Noche de Halloween. El complejo se transformará por completo para albergar a seres de otros mundos que sembrarán el pánico a los visitantes. Y es que Mundomar dará la bienvenida con un recorrido del terror en vivo por todos y cada uno de los recónditos emplazamientos del parque. Personajes de las tinieblas y de los mundos más oscuros acecharán al visitante hasta llegar al delfinario de Mundomar donde disfrutarán del exclusivo espectáculo nocturno EL Fantasma de la Ópera. 

Como si de un gran teatro al aire libre se tratase, el delfinario de Mundomar contará, esa noche, con una gran escena donde se darán cita elementos de innegable exquisitez como la danza y la ópera en vivo al son de los acordes de un piano y bajo el dulce murmullo de las cuerdas de los violines. Estos serán los ingredientes de un espectáculo que ya se ha consolidado como referente en la celebración de Halloween y que tienen, por otro lado, unas estrellas que brillan con luz propia, los delfines de Mundomar. 

El Fantasma de la Ópera es un espectáculo de gran riqueza artística que relata la historia de amor entre Christine y el personaje del Fantasma tomando como hilo conductor de la trama a los delfines.

El broche de oro a este original noche de Halloween será la degustación de una cena temática en el Restaurante de Mundomar donde se ofrecerá al visitante un delicioso menú preparado para la ocasión. A lo largo del banquete, los asistentes no estarán exentos de otras muchas sorpresas terroríficas. 

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más