Sendaviva lanza el concurso fotográfico "Unos muertos muy vivos"

Concurso de Halloween en Sendaviva 2016

Sendaviva Halloween
* El parque anima a los visitantes a acudir al parque disfrazados de personajes de terror e inmortalizar su visita con una simpática instantánea, coincidiendo con la programación especial de Halloween.

* El premio para la fotografía ganadora será una noche en el albergue de Sendaviva con entradas al parque durante la temporada 2017.

Sendaviva ha organizado un concurso fotográfico con motivo de su programación especial de Halloween, que podrá disfrutarse hasta el próximo 6 de noviembre. Bajo el título ‘Unos muertos muy vivos’ el concurso busca que sus visitantes envíen las fotos de su visita al parque disfrazados como si fueran personajes del más allá.

El premio para la fotografía ganadora consiste en una estancia de una noche en el albergue de Sendaviva (en régimen de solo alojamiento) con entradas para visitar el parque al día siguiente durante la temporada 2017, para todas las personas que aparezcan en la fotografía.

La forma de participar es muy sencilla. Hay que visitar el parque disfrazados de personajes de terror, enviar una fotografía del grupo realizada dentro del parque hasta el 6 de noviembre al correo info@sendaviva.com o a través de un mensaje privado al Facebook de Sendaviva, indicando el nombre del grupo, el día que realizaron la visita y un teléfono de contacto. La semana del 7 de noviembre se dará a conocer el grupo ganador.

Programación especial Halloween 
Con motivo de la programación especial de Halloween, Sendaviva se transforma y los visitantes pueden recorrer la Pasarela del Terror invadida por zombies; toparse con nuevos personajes en el  Cine de las Pesadillas,; o deambular por las estancias de un espeluznante castillo sacándose fotografías para el recuerdo en los photocalls.

También degustar un “sangriento” menú en La cantina maldita atendidos por unos “perversos” camareros. Los niños encontrarán un amable personaje en el Rincón del Conjuro que cocinará para los ellos ungüentos especiales que les den valor para combatir y superar el miedo en el parque.

Y todos los sábados, hasta el 6 noviembre, el terror se instalará en el albergue de Sendaviva. Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Descuento en la web 
Sendaviva mantiene, durante los trece días que se celebrará Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada que se adquiera a través de su web (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com). 

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más