Ir al contenido principal

Zoo Aquarium de Madrid celebra Halloween con un plan para toda la familia

Halloween Zoo Madrid 2016
Un día sin cole para niños y un taller especial para padres e hijos, son las propuestas para conocer los misterios más asombrosos del reino animal, los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre.

Madrid, 24 de octubre de 2.016.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a los pequeños de la familia, el próximo 31 de octubre, en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta en un viaje a lo largo de los cinco continentes, de 9 a 16 horas, coincidiendo con este día no lectivo laborable.

El taller especial dedicado a Halloween, el próximo 31 de octubre, está pensado para los amantes de los animales con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años que aprenderán, entre otras tareas, a elaborar calabazas repletas de sorpresas con algunos de los alimentos que forman parte de las dietas de algunas de las especies que habitan en el parque.

Las nuevas crías de elefante asiático, gorila de costa u orangután de Borneo compartirán protagonismo con la nueva pareja de lince ibérico, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas en esta jornada especial que servirá para concienciar a pequeños y mayores sobre las amenazas reales a las que se enfrentan algunos de sus fabulosos habitantes hasta las 16 horas, cuando los pequeños regresen a sus casas.

La jornada del 1 de noviembre estará dedicada a las familias con niños de 4 a 14 años. De 11 a 14 horas, pequeños y adultos podrán disfrutar en familia de un divertido taller de calabazas, conocer los secretos de asombros mamíferos terrestres y elaborar dietas saludables para algunas de las especies más fascinantes de los cinco continentes. Dos días repletos de diversión, aprendizaje y conservación para toda la familia en Zoo Aquarium de Madrid.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid
Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico, integrado en el Grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios) se llevan a cabo cerca de 60 EEPs (Programa Europeo de Especies en Peligro) como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a  la concienciación, el respeto del reino animal y el cuidado del medio ambiente.

Día sin cole Halloween (31 de octubre de 2.016)
Destinatarios: niños/as de 4-14 años
Horarios: de 9:00 a 16:00 h.

Taller para familias (1 de noviembre de 2.016)
Destinatarios: familias con niños/as de 4-14 años
Horarios: 11:00 a 14:00 h.
Precio, reservas e información: 902 345 014 (opc. 4)/ educacionzoo@zoomadrid.com http://zoomadrid.com/educacion

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa