Descuentos para Isla Mágica 2017

Descuentos y promociones para Isla Mágica y Aqua Mágica 2017. Información, horarios y precio.

Isla Mágica logo
El Parque Temático Isla Mágica está en Sevilla y ambientado en una de las edades doradas de España, a principios del XVI, con el descubrimiento de América y todo lo que supuso. Podrá viajar en el tiempo y el espacio para encontrarse piratas en el Puerto de Sevilla o conocer al hombre que quería ser un pájaro en las selvas amazónicas. Hay seis áreas temáticas y 32 atracciones, suficientes como para que usted y su familia se entretengan durante los calurosos días de la capital andaluza. Por no hablar de los numerosos y divertidos espectáculos repartidos por todo el Parque. ¡Harán volar la imaginación de los más pequeños y no por eso dejarán de divertir a los más grandes!

Novedades

Este año como novedad en Dimensión 4 tendremos Happy Family: Una nueva historia de una familia normal se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden.

El Arrecife: En Aqua Mágica 800 metros cuadrados de lámina de agua dividida en tres partes: Piscina donde podrás nadar y lanzarte desde una tirolina, zona de relax y área de juegos infantiles.

Calendario 2017

Calendario apertura Isla Mágica

Descuentos para Isla Mágica y Aqua Mágica 2017

Antes de comenzar, visita páginas como LetsBonus, Groupon, Groupaliaofferum, ya que podremos encontrar ofertas muy jugosas pero por tiempo limitado, por lo que no perdemos nada hechando un vistazo.

365 Tickets

Oferta Pack 3: Ahorre con esta oferta para 3 personas por 63€.

Traventia

En Traventia clickeamos en la parte de arriba que pone Entradas y podremos elegir con comprar solamente las entradas para Isla Mágica y Aqua Mágica, o Entradas + Hotel

Atrápalo

Tripadvisor

En Tripadvisor podremos ver opiniones actuales sobre las colas, y el estado del parque con las opiniones de los visitantes, además podremos acceder a actividades en Sevilla y alrededores.

Alojamiento

¿Que hacer en Sevilla?

Si vas a estar unos días en Sevilla, está repleta de actividades, excursiones y visitas guiadas. Más información.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más