Enamórate en el teleférico de Madrid. El plan más romántico desde el cielo de Madrid

Teleférico de Madrid
El Teleférico de Madrid es uno de los sitios más visitados durante el año por parejas de enamorados que quieren compartir un viaje romántico, celebrar aniversarios o hacer pedidas de mano. Con motivo de la llegada de San Valentín, el Teleférico de Madrid propone una oferta especial, una experiencia original y divertida para vivirla con la persona que más quieres. 

El viaje en el Teleférico permite disfrutar de un romántico viaje bajo el cielo de Madrid, sobrevolar la ciudad en un medio de transporte ecológico, adentrarse en la Casa de Campo “tocando” las copas de los árboles hasta llegar a la Cafetería Mirador del Teleférico, y allí brindar con cava y endulzar el momento con profiteroles de chocolate, mientras se contemplan las mejores vistas panorámicas de Madrid. 

El viaje en el Teleférico. 

A tan solo 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles, y en el mismo centro de Madrid, el viaje en el Teleférico permite disfrutar de un Madrid diferente. Mientras se contemplan unas increíbles vistas de la ciudad, una voz en off a modo de guía nos va descubriendo los monumentos más emblemáticos que vamos viendo, atravesando el río Manzanares y un extenso paisaje de especies vegetales autóctonas hasta llegar al corazón de la Casa de Campo. El Teleférico recorre una distancia de 2.457 metros, alcanzando una altura máxima de 40 metros a una velocidad de 3'5 metros por segundo, tardando 11 minutos en realizar el trayecto. 

Viaje San Valentín: viaje de ida y vuelta, una botella de cava y profiteroles de chocolate para cada persona. Precio: 12,90 € por persona. 
Oferta valida los días de apertura del Teleférico durante el mes de FEBRERO: sábados, domingos y el viernes 17 de febrero, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más