Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm da comienzo a la nueva temporada con la apertura diaria del parque

El complejo lanza una campaña en marzo que permite conseguir el pase anual por la compra de una entrada a precio tarifa más dos euros

El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm da el pistoletazo de salida a una nueva temporada con la apertura diaria del complejo. Desde esta semana, las instalaciones permanecerán abiertas al público de lunes a domingo. Además, un año más, el parque lanza su campaña ‘pase anual’ durante el mes de marzo, una promoción por la que los visitantes podrán volver de manera ilimitada durante 12 meses por la compra de una entrada a precio tarifa más dos euros.

Entre las ventajas de tener el pase anual, destacan los descuentos en restaurantes y tiendas del complejo, el parking gratuito durante todo el año y las ofertas en otros parques como Oceanogràfic  de Valencia o Dinópolis en Teruel. Además, todos aquellos visitantes que adquieran su pase anual entre el 1 y el 31 de marzo podrán participar en el sorteo un crucero por Cuba, Jamaica, Islas Caimán y México, para dos personas durante 7 días. Para concursar, es necesario tener el pase anual de esta temporada y subir una foto realizada en Terra Natura Benidorm a la página de Facebook del parque.

A petición de los visitantes y tras el gran éxito del pasado 18 de febrero, la dirección ha decidido realizar una segunda presentación de las dos pequeñas tigresas recién nacidas en el complejo. De este modo, el próximo sábado, 11 de marzo estarán de nuevo visibles al público en la zona de Pangea para que pequeños y mayores puedan ver su evolución, cómo son alimentadas por sus cuidadores y juegan entre ellas.

Entre las actividades diarias que se pueden realizar en Terra Natura Benidorm durante el mes de marzo destacan el vuelo de aves rapaces en el anfiteatro de Asia, donde los visitantes pueden contemplar en acción a dos halcones peregrinos, un halcón de tres sangres, una hembra de búho real, otra de cernícalo común y dos ejemplares de águila Harrys. Asimismo, otras propuestas son el ‘zooexperience’, en el que conocer la alimentación de criaturas venenosas en el volcán de Pangea, la alimentación de dromedarios, familia de monos siamang, gamos y muflones…o el ‘discovery elephants’, una visita guiada para grupos reducidos al interior del cobijo de los elefantes, donde los participantes descubren cómo se desarrolla el trabajo interno de los cuidadores que el resto del público no ve habitualmente.

Entre las novedades para esta temporada destaca un nuevo show de títeres para niños titulado ‘Un nuevo mundo’, que se desarrolla en la zona de Pangea. Además, los visitantes también pueden disfrutar de la escuela de hadas y duendes o de la zona multiaventura de Aisa.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades