Ir al contenido principal

Sole Giménez presentará el 10º desfile AUPA - BIOPARC Valencia

  • La compositora y cantante contará las historias de los perros abandonados del desfile solidario que se celebrará el próximo 27 de mayo a las 18.30h. en la plaza exterior de libre acceso de BIOPARC.
  • "Los Hombres Sensibles" es su último trabajo, con el que Sole Giménez quiere reivindicar la sensibilidad y parte más emotiva de los hombres, acompañada de "grandes" de la música.

Valencia, 17 de mayo 2017.- Esta 10ª edición del desfile solidario AUPA- BIOPARC Valencia para adoptar perros abandonados tendrá una presentadora muy especial, Sole Giménez. La elegante e inconfundible voz de esta comprometida mujer nos acercará en esta ocasión a las vidas, características y anécdotas de 50 perros que están buscando un hogar. Historias como las de Nero, un precioso perro que abandonaron cuando tenía poco más de un año y lleva 6 años en la protectora esperando una segunda oportunidad; África, una elegante y afectuosa hembra de 12 años que pertenecía a un indigente y que hace años busca una familia; la pequeña Pitita, de 6 kg que, con 6 años todavía tiene miedo y necesita volver a conocer el cariño de las personas; o Tina, una noble y obediente cruce de mastín que está impaciente por tener una casa que proteger. Perros de todos los tamaños, edades y razas entre los que seguro los asistentes encontrarán su compañero ideal.

Sole Giménez ha mostrado su sensibilidad en letras bellísimas y en la interpretación de algunas de las canciones más conocidas de la música española como "Alma de Blues" o "Cómo hemos cambiado". Tras una larga trayectoria con Presuntos Implicados y numerosas colaboraciones, en 2004 inició su discografía en solitario a la que hace unos días se incorporó "Los Hombres Sensibles". En este último trabajo Sole Giménez, feminista y defensora de los derechos de la mujer, se rodea de artistas de la talla de Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun o David DeMaría entre otros para interpretar géneros que van desde el blues al bolero y de la bossanova a la rumba.

Además de su faceta artística, Sole Giménez actualmente es miembro del Consell Valencià de Cultura y siempre ha mostrado su apoyo a temas tan importantes como el compromiso social para erradicar la desigualdad, la protección del medio ambiente o el bienestar animal. En este sentido para AUPA y BIOPARC Valencia es un verdadero honor que sea la "madrina" de este 10º Desfile de perros abandonados que tendrá lugar en la plaza de exterior de BIOPARC, zona de libre acceso, el sábado 27 de mayo a las 18.30h. El emotivo cartel de esta edición tiene como lema "¡Llévame contigo... hace tiempo que te espero!" y también se puede apoyar la difusión a través del hashtag #DesfileAupa10.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades