Aquopolis recibe a los finalistas de Mr. Gay pride España 2017

Logo Aquopolis
Madrid, 27 de junio de 2017. El próximo miércoles 28 de junio, los 16 candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2017 llegarán a Madrid para comenzar una convivencia de cinco días, en donde podrán defender su candidatura al tiempo que conocerán aspectos importantes de la cultura, ocio y gastronomía madrileña.

Serán los protagonistas de una edición muy especial en la que Mr. Gay Pride España celebra sus 10 años y, además, en el marco de las celebraciones del WorldPride Madrid 2017.

Los finalistas se van a encontrar con el calor de Madrid, por ello, queremos que los candidatos se refresquen en el mejor ambiente posible. Así, y por segundo año consecutivo, Aquopolis, el parque acuático más grande de Madrid, situado en Villanueva de la Cañada, recibirá de nuevo a los candidatos para que descarguen adrenalina y se diviertan en las atracciones de agua o en la piscina de olas, en una jornada que estará amenizada por el cantante y compositor Dj Asanza.

Será un momento perfecto para conocerlos, ya que será la primera aparición pública de todos ellos. Aquopolis permanecerá abierto para todo el público, por lo que todo aquel que desee acercarse y conocer de primera mano a los 16 finalistas a Mr. Gay Pride podrán hacerlo desde las 12 de la mañana.

Además, Aquopolis ha querido sumarse a los premios finales que recibirán los candidatos en la final del 30 de junio, y entregará un premio que incluirá un pase para el mister elegido por el parque y sus amigos para toda la temporada.

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más