Descuentos para Palma Aquarium

Cupones de descuento y promociones para Palma Aquarium

Palma aquarium logo
Palma Aquarium es el acuario de Palma de Mallorca. Abierto los 365 días del año. Cuenta con una de las atracciones turísticas más visitadas de las Islas Baleares. En la web puedes encontrar promociones y packs especiales de entradas, o entradas más actividades. Palma Aquarium ofrece una Garantía de Mejor Precio Online para las compras realizadas en la web, por lo que representa una interesante alternativa para visitar.

Palma Aquarium cuenta con la mayor colección de corales vivos de Europa y en su interior puedes encontrar a más de 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes. En Palma Aquarium encontrarás uno de los tanques de tiburones más profundo de Europa, con más de 8,5 metros de profundidad y más de 1.000 peces habitando en su interior. Una visita obligada si visitas la isla de Mallorca.

Planificación de la visita

Antes de planificar tu visita, recomendamos que visites desde la web de Palma Aquarium como llegar y el horario de apertura.

Para comprar las entradas, la página de Palma Aquarium te garantiza el mejor precio online.

 

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más