Los dinosaurios conquistan Terra Natura Benidorm para recrear el periodo Jurásico

Los dinosaurios conquistarán Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales recreará durante los días 24 y 25 de junio el periodo Jurásico a través de la realización de diversas actividades que se han diseñado especialmente para esta ocasión. Entre ellas, destaca la presencia de dos dinosaurios t-rex animados de 2 metros de alto y 4 de largo.

Con motivo del evento se ha creado en el interior del volcán, una incubadora con huevos de dinosaurio recreando el nacimiento de crías extintas de velociraptor. Se trata de recreaciones hiperrealistas realizadas con arcilla de polímero y cristal.

Junto a esta peculiar colección se podrá observar a dos reptiles clamidosaurios, lagartos prehistóricos que se caracterizan por poseer un collar extensible articulado por largas espinas sobre su cabeza, que se abre cuando estos animales se sienten amenazados y que recuerdan a las especies del jurásico.

La primera parte de la acción tendrá lugar en la zona central de Pangea a las 11.30 horas donde el profesor chiflado y sus ayudantes nos explicarán su experimento para “revivir” y crear nuevos dinosaurios. La animación continuará con el baile tribal que realizará un grupo de cavernícolas.

Compartiendo esta línea argumental, se realizará un espectáculo humorístico musical a las 12.30 horas en el antiteatro de Asia dirigido al público infantil. En él los niños deberán ayudar a los científicos en sus nuevos experimentos. El espectáculo concluirá con el baile de la canción ‘Mi papá es un dinosaurio’, en la que los niños que lo deseen podrán participar junto al grupo de cavernícolas y los dos dinosaurios animados.

Durante todo el fin de semana, con el menú infantil los niños participarán en el sorteo de 100 huevos sorpresa de dinosaurio. La programación también incluirá un taller de maquillaje y rugido de dinosaurio para niños en la zona del pueblo de Asia. Asimismo, al finalizar cada jornada se habilitará una zona de photocall para que el público pueda fotografiarse con los dinosaurios.

Las animaciones y actuaciones musicales serán las protagonistas durante todo el fin de semana en Terra Natura Benidorm. Más información en Facebook y en la web www.terranatura.com.

[youtube src="n-qJzXKyJhQ"/]

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más