Sendaviva obtiene por segundo año consecutivo el Certificado de ‘Excelencia’ de TripAdvisor

Familia en Sendaviva
La mayor web de viajes del mundo concede este galardón que reconoce a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor durante el año anterior.

Arguedas (Navarra), 27 de junio de 2017
Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia 2017, en la categoría de Lugares de Interés, otorgado por el portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. El parque revalida así este galardón, que también le fue concedido en 2016.

El Certificado de Excelencia reconoce, desde 2010, la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un período de 12 meses, en este caso, en el perfil de Sendaviva (https://www.tripadvisor.es/sendaviva). Para ello, los negocios deben mantener una puntuación de mínima global de cuatro puntos sobre cinco, así como disponer de un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de al menos un año. 

A lo largo de 2016, Sendaviva recibió un total de 197 comentarios de visitantes que arrojaron una nota media de 4,20 puntos sobre cinco, 20 décimas por encima de la puntuación que exige TripAdvisor para otorgar el Certificado de Excelencia.

Opiniones de los visitantes

Las opiniones recibidas en el perfil de Sendaviva en la web de Trip Advisor son escritas por personas que han visitado el parque y desean compartir su experiencia con otros usuarios de este portal de viajes.

Palabras como “recomendable”,  “excelente” y frases como “el mejor sitio para pasar el verano con niños”, “muchísimo más de lo esperado”, “muy completo para niños y perfecto para celiacos”  o “genial para ir en familia” son solo algunos de los títulos de los comentarios recibidos.

El visitante Jose D. describe así su experiencia en Sendaviva: “No te aburres en ningún momento ya que no hicimos colas en ninguna atracción. El personal muy atento y servicial”. El usuario Alberto F. señala que “a mis hijas les encanta y a mí también. El espectáculo de aves es único. El personal muy amable. Se come bien y a buen precio. Las atracciones gustan a niños y mayores. Si no lo conoces te encantará”. Para Ana A. Sendaviva es “un sitio fantástico, Disfrutas de atracciones en plena naturaleza, con animales, actividades… Las vistas de las Bardenas Reales son preciosas”. Por su parte Noelia R. afirma “fuimos con niños de 4 y 5 años, nos lo pasamos muy bien y pensamos repetir”.  

Rumbo a la ‘Isla del tesoro’ desde el 1 de julio

Sendaviva, a partir del próximo sábado 1 de julio y hasta el 3 de septiembre, pondrá rumbo a ‘La isla del tesoro’ reviviendo increíbles aventuras y leyendas de pirata, recreando la novela de Robert Louis Stevenson y los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, quien acompañará a los visitantes en su recorrido por el parque. 

Durante 65 días seguidos y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), los visitantes se convertirán en intrépidos capitanes de barco gracias a las increíbles fotografías que podrán realizarse en un photocall y ayudarán al capitán Flint y su grumete pirata a encontrar el cofre del tesoro que se encuentra escondido por el parque. Además, podrán disfrutar todas las noches de un renovado espectáculo nocturno donde se contarán  las vivencias de un náufrago en unas peculiares islas mágicas, que vivirá diferentes experiencias y aventuras a través de la magia, las acrobacias y con mucho humor.

Además, del 1 de julio al 3 de septiembre, el parque lanza la promoción especial ‘La isla del tesoro’ para disfrutar al máximo de la completa oferta del parque. Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’. 

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más