Descubre el sueño de las noches de verano a través de los animales en Zoo Aquarium de Madrid

Noches de verano de Zoo Aquarium Madrid 2017

Oso panda
En visitas guiadas, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, se mostrarán los hábitos de los animales al caer el sol.

Madrid, 7 julio de 2.016. Zoo Aquarium de Madrid estrena nuevas rutas guiadas para vivir la magia de las noches de verano y ofrecer al visitante la oportunidad única de disfrutar en familia del refrescante entorno de la Casa de Campo, a través de los sonidos y el descanso que comienza al caer la noche, hasta el próximo 26 de agosto.

Una experiencia bajo la luz de la luna para disfrutar de la naturaleza hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, que permitirá descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de dormir de algunas de las más fascinantes especies a través de visitas teatralizadas guiadas por un experto explorador.

Observar el placentero sueño de los osos panda y en particular, de la pequeña Chulina, durmiendo cómodamente encaramada a un árbol. Aprender cómo descansan los elefantes adultos, en intervalos más breves que las pequeñas crías Pilar y Vera,  quienes incluso se echan su pequeña siesta tumbadas, serán tan solo algunas de las bellas imágenes que se podrán conocer en forma de visita libre, a lo largo de todo el recorrido, o como visita guiada en dos rutas teatralizadas en las que se experimentará incluso el tacto de plumas, pelos e incluso excrementos salvajes con olor a eucalipto*.

Una noche repleta de magia que culminará con una charla educativa de delfines para dar las buenas noches con esta entrañable especie que ayudará a concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid
Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En su recorrido, se pueden encontrar un delfinario, un aviario y el primer acuario marino tropical que se inauguró en España, en 1.995.

Noches del Zoo (del 7 de julio al 26 de agosto de 2.017):
Horario: Jueves, viernes y sábado, hasta las 00:00 h. De domingo a miércoles, hasta las 20.30 h.
*Rutas teatralizadas: consultar en información y taquillas del Parque.
Charla educativa de delfines: 23:00 h. (jueves-sábados), 19.00 h. (domingo-miércoles).
Aquarium, cierre 22.30 h.
Consultar precios en http://zoomadrid.com/  

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más