Ir al contenido principal

Los lobos, protagonistas en las noches de verano de Terra Natura Murcia

El parque impulsa una iniciativa dirigida a los niños que incluye un safari nocturno y acampada junto a los animales

Terra Natura se transforma este verano y abre sus puertas a los niños para disfrutar de toda una noche de actividades junto a los animales. Una oportunidad de conocer a las distintas especies de forma diferente y descubrir sus costumbres. Los asistentes participarán en juegos y actividades con la naturaleza y las diferentes especies como protagonistas. Además, realizarán un safari nocturno y acamparán en el propio parque para poder disfrutar, a la mañana siguiente, del acuático.

Pero no es esta la única actividad que ofrece Terra Natura Murcia durante las noches de verano, ya que también existe la posibilidad de participar únicamente en el safari nocturno por el parque, incluyendo cena y show de aves rapaces durante todos los viernes y sábado de agosto.

Otra alternativa disponible, también con el público infantil como protagonista, es la posibilidad de que los niños participantes puedan convertirse en sirenas, tritones o piratas. La actividad incluye disfraz y maquillaje y la posibilidad de nadar en la piscina de los leones marinos.

Además, todos los días, el parque abre su zona acuática con atracciones para todos los públicos. Una opción para afrontar el calor y disfrutar de una jornada de ocio y agua. Juegos, actuaciones, bailes, talleres o fiestas temáticas aportan nuevas opciones de entretenimiento a sumar a los toboganes, pistas blandas o piscinas animadas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”