Ir al contenido principal

El Centro de Formación de Sendaviva oferta dos nuevos cursos sobre turismo para personas desempleadas

Punto de información de Sendaviva
Se suman a los cuatro que ya ofrecía, están 100% subvencionados por el Servicio Navarra de Empleo y ya está abierto el plazo de inscripción.

Arguedas (Navarra), 30 de agosto de 2017
El Centro de Formación de Sendaviva, homologado por el Servicio Navarra de Empleo, ha sumado dos nuevos cursos relacionados con el sector turístico a su oferta formativa. Los nuevos cursos están subvencionados al 100% por el Servicio Navarro de Empleo y se dirigen prioritariamente a personas desempleadas. Las inscripciones pueden hacerse en la Oficina del Servicio de Empleo de Tudela o en la siguiente página web.

El curso ‘Certificado de Profesionalidad Operaciones Básicas de Restaurante y Bar’ comenzará el próximo 25 de septiembre y se prolongará hasta el 30 de noviembre y los asistentes aprenderán a adquirir conocimientos relacionados con las siguientes ocupaciones o puestos de trabajo: Ayudante de camarero, ayudante de bar,  ayudante de economato, auxiliar de colectividades o empleado de pequeño establecimiento de restauración. El curso se impartirá de lunes a jueves de 9.15 a 15.15 horas.

Por su parte, el curso formativo titulado ‘Inglés Comercial para el Turismo’ busca enseñar cómo promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa. Comenzará el 8 de noviembre y durará hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 09.15 a 15.00 horas.

Oferta formativa vinculada al sector turístico
Estos dos nuevos cursos completan la oferta formativa del Centro de Formación de Sendaviva, que también tiene abierto el plazo de inscripción para los cursos ‘Creación de productos turísticos’ que comenzará el próximo 16 de septiembre, hasta el 1 de octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas; ‘Técnicas de comunicación oral para guías turísticos’  (del 21 de octubre al 29 del mismo mes, de 9:00 a 14:00 horas); ‘Turismo de Experiencias’(del 4 al 12 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas); y ‘Turismo de Naturaleza’ (del 18 y el 26 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas).
Estos cursos también están subvencionados al 100% por el Servicio Navarro de Empleo y se dirigen prioritariamente a personas ocupadas y las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico educacion@sendaviva.com

Centro de Formación de Sendaviva
A través del Centro de Formación de Sendaviva, el parque busca dar respuesta a las necesidades de personal cualificado de las empresas navarras en todos los ámbitos relacionados con el turismo y el medio ambiente mediante acciones formativas innovadoras y de calidad. El objetivo de estos cursos es avanzar en la profesionalización del sector turístico en Navarra dotándolo de una formación adaptada a sus necesidades.

El Centro de Formación de Sendaviva cuenta con la homologación del Servicio Navarro de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir tanto títulos oficiales como cursos propios.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa