Ir al contenido principal

Terra Mítica amplía su horario en agosto con el espectáculo nocturno Mare Nostrum

Terra Mítica ofrece a los visitantes un horario más amplio de atracciones y espectáculos.
El espectáculo, Mare Nostrum, sobre las aguas del lago de Egipto, vuelve a cerrar, un año más, las noches veraniegas de Terra Mítica. El parque temático amplia el horario de atracciones y espectáculos, brindando una mayor oferta de ocio y diversión a todos los visitantes que decidan disfrutar del parque este agosto.

Esto significa que durante todo el día los visitantes dispondrán de más tiempo para montarse en aquellas atracciones que le resulten más emocionantes, pues todas ellas permanecerán abiertas hasta las 21:30h.

Sin embargo, la experiencia no termina aquí, porque al caer el sol, la magia de la Tierra de las Emociones se convierte en la abanderada de una noche mágica. El complejo alcanza su mayor exponente de belleza y ofrece las maravillas del mismo en el Puerto de Alejandría, donde tiene lugar el espectáculo, Mare Nostrum. En él se desenvuelve una trama, sobre el agua, repleta de arriesgadas acrobacias con fuego, fabulosas coreografías de danza interpretadas por un elenco profesional de bailarines, combinadas con la irrupción de un géiser de más de 30 metros de altura desde el centro del lago de Egipto, proyecciones refrescantes sobre una pantalla gigante -20mx15m-, música y efectos sonoros que superan los 38.000 vatios; y un majestuoso castillo de fuegos artificiales. 

[youtube src="n-Gm2TBljbs"/]

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”