Terra Mítica amplía su horario en agosto con el espectáculo nocturno Mare Nostrum

Terra Mítica ofrece a los visitantes un horario más amplio de atracciones y espectáculos.
El espectáculo, Mare Nostrum, sobre las aguas del lago de Egipto, vuelve a cerrar, un año más, las noches veraniegas de Terra Mítica. El parque temático amplia el horario de atracciones y espectáculos, brindando una mayor oferta de ocio y diversión a todos los visitantes que decidan disfrutar del parque este agosto.

Esto significa que durante todo el día los visitantes dispondrán de más tiempo para montarse en aquellas atracciones que le resulten más emocionantes, pues todas ellas permanecerán abiertas hasta las 21:30h.

Sin embargo, la experiencia no termina aquí, porque al caer el sol, la magia de la Tierra de las Emociones se convierte en la abanderada de una noche mágica. El complejo alcanza su mayor exponente de belleza y ofrece las maravillas del mismo en el Puerto de Alejandría, donde tiene lugar el espectáculo, Mare Nostrum. En él se desenvuelve una trama, sobre el agua, repleta de arriesgadas acrobacias con fuego, fabulosas coreografías de danza interpretadas por un elenco profesional de bailarines, combinadas con la irrupción de un géiser de más de 30 metros de altura desde el centro del lago de Egipto, proyecciones refrescantes sobre una pantalla gigante -20mx15m-, música y efectos sonoros que superan los 38.000 vatios; y un majestuoso castillo de fuegos artificiales. 

[youtube src="n-Gm2TBljbs"/]

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más