Vuelven las tardes mágicas de Terra Mítica con lo mejor de Iberia Park

Terra Mítica logo
Este agosto, las tardes mágicas de Terra Mítica, con acceso a todas las áreas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Este agosto vuelve a disfrutar cada tarde en Terra Mítica con acceso ilimitado a todas las atracciones y espectáculos. La entrada especial ‘tardes mágicas’ te permite acceder a todas las áreas del parque a partir de las 15:00h, para disfrutar de los mejores shows así como de las atracciones de todo el parque, incluido Iberia Park.

Las tardes mágicas de Terra Mítica este verano incluyen espectáculos realmente asombrosos que van desde los grandes clásicos culmen de la Tierra de las Emociones, hasta novedades como, Numen o Reditum, que te seducirán no solo por sus tramas, sino por los sorprendentes efectos especiales y usos de la tecnología.

Este año sumérgete en la trepidante aventura de Barbarroja, (18:30), un espectáculo de piratas repleto de acción a raudales, humor y efectos especiales en un entorno inigualable. Déjate seducir por la bella y enigmática reina egipcia Cleopatra y su eterno amante, los protagonistas de este espectáculo (21:15) que recrea el reencuentro de ambos. Descubre como Pietro libera a Xana de los dominios del Señor del Mar en el espectáculo multimedia Mare Nostrum (22:15).

Y no podían faltar en la programación las novedades de la temporada 2017: Reditum (17:00), con el que viajarás a la esplendorosa Roma en su momento más majestuoso. Un torbellino de emociones evocará a tus sentidos hacia una magia desconocida, con esta obra. Y por último, descubre el origen de las musas y sus dotes artísticas con Numen (20:00), un espectáculo vanguardista que combina técnicas conceptuales con tradicionales. Disfruta de la música, danza, astronomía, poesía y comedia de una manera única, dejando fluir tu inspiración, "tu Numen". 

[youtube src="Yh1Oq9fyqps"/]

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más