Ir al contenido principal

Mundomar inicia su campaña escolar con un novedoso programa educativo que permite la interacción con animales

Benidorm, 7 de septiembre de 2017. Comienza un nuevo curso escolar para miles de niños y jóvenes y Mundomar da la bienvenida a este colectivo tan importante. La campaña escolar del complejo de naturaleza ha dado el pistoletazo de salida con un programa de actividades novedoso donde diversión y aprendizaje van de la mano. 

Niña interactuando con animales
El parque de animales exóticos y marinos de Benidorm cuenta con un amplio programa de acciones totalmente renovado  que tiene como objetivo acercar el mundo natural, y las especias que habitan en él, a los más pequeños. Talleres educativos tales como “Alimentación: Todos a la mesa”  que permitirá a los escolares, junto a los cuidadores del parque,  aprender a preparar las dietas de las distintas especies de Mundomar o “Enriquecimiento medio ambiental. ¡Vamos a jugar!” a través del cual los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer qué significa el concepto “enriquecimiento ambiental” y participar, junto al personal de Mundomar, de las actividades que éstos desarrollan para los animales del parque. 

Las charlas educativas son otro gran atractivo que ofrece la campaña escolar de Mundomar 2018. Charlas educativas con delfines, leones marinos y papagayos en las que la presencia y cooperación de estos animales durante las mismas captará toda la atención de los niños. Esta interacción está pensada para lograr que los escolares se familiaricen con los animales y, de este modo, despertar un sentimiento de empatía y respeto hacia ellos y hacia el medio natural en general.

Otra de las grandes novedades que ofrece Mundomar en su campaña escolar 2018 son las rutas guiadas. Esta acción posibilita descubrir aspectos de los animales que, hasta ahora, eran desconocidos para muchos. Singularidades que no harán más que despertar la curiosidad de los más pequeños y de sus profesores. 

MUNDOMAR, DESTINO FAVORITO POR LOS CENTROS EDUCATIVOS
La perfecta combinación entre diversión y aprendizaje posiciona a Mundomar como lugar predilecto entre los centros educativos a la hora de realizar su viaje de estudios. El pasado año, cerca de 15.000 jóvenes y niños de a partir de 3 años, de todo el territorio nacional,  visitaron las instalaciones del parque de naturaleza de Benidorm entre los meses de mayo y junio. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”