Ir al contenido principal

El árbol de Navidad de Ferrari Land se ilumina con los deseos de los niños

Ferrari Land Navidad
  • La ceremonia de colocación de las estrellas y encendido del árbol ha reunido a grandes y pequeños para dar la bienvenida a la primera Navidad en Ferrari Land. 
  • Las familias han estado acompañadas por el piloto de desarrollo de Ferrari, Marc Gené y los miembros de una de los clanes más divertidos de YouTube, la familia Itarte.
PortAventura, 4 de diciembre de 2017.- El evento de la tarde noche de hoy ha puesto el broche final al “Taller de los deseos de Navidad”, una iniciativa que ha reunido a familias con la intención de llenar PortAventura World con los deseos de los niños para el próximo año. Marc Gené y la familia Itarte, con la ayuda de los personajes del parque y las familias participantes, han sido los encargados de colocar las primeras bolas y estrellas y encender la iluminación del árbol de Navidad de Ferrari Land.

La acción arrancó el pasado 25 de noviembre con la temporada navideña. PortAventura World de la mano de reconocidas familias de influencers invitó a los más pequeños de la casa, junto a sus padres, a compartir sus deseos a través de las redes sociales.

Esta iniciativa llena de buenos deseos refleja el espíritu navideño de PortAventura World donde las familias pueden disfrutar de un tiempo divertido y especial. Entre las peticiones más repetidas por los niños para el próximo año destacan la “Qué todas las familias del mundo permanezcan unidas” (Aroa), “que vivamos siempre la vida con una sonrisa” (Emma) y "Que ningún niño pierda la sonrisa estas navidades”, entre otros. 

Encendido Árbol de Navidad Ferrari Land con Marc Gene
Encendido Árbol de Navidad Ferrari Land con Marc Gene

La Navidad en PortAventura World llega cargada de diversión y buenos deseos 

Del 25 de noviembre al 7 de enero, PortAventura World se transforma en un escenario lleno de adornos, luces, guirnaldas, campanas y elementos navideños para que los visitantes puedan llevarse su propio álbum fotográfico familiar. Todo esto convertirá a los parques y hoteles del resort en el mejor lugar para vivir auténticas aventuras navideñas en familia.

La temporada navideña se presenta con multitud de actividades, espectáculos y cabalgatas que entusiasmarán a visitantes de todas las generaciones. PortAventura World es el destino perfecto para disfrutar de la Navidad juntos. Además, el resort también ha preparado esas deseadas comidas y cenas familiares que podrán disfrutarse en los restaurantes del parque.

Las estancias que incluyan la noche del 24 o del 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World van a poder disfrutar de todo el ambiente y el sabor de la Navidad en dos de los días más especiales del año. El paquete vacacional de Nochebuena estará disponible desde 160€ por persona y para Nochevieja  desde 310€ por persona.

[youtube src="OyS9-ZZzeJE"/]

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa