Grand Luxor Hotel celebra su primer fin de año con una gala por todo lo alto

Grand Luxor Hotel
Benidorm, 19 de diciembre de 2017. Tras cumplir, el pasado verano, su primer año de vida, Grand Luxor Hotel, el complejo hotelero de Terra Mítica, celebra su primera Nochevieja con una festa que promete ser inolvidable. El hotel se viste de gala para acoger la celebracinn de la noche más emblemática del año ofreciendo a sus clientes una cena exclusiva de alta cocina, música en directo, cotillnn y muchas sorpresas que se desarrollarán a lo largo de la jornada nocturna.

Por ello, para el prnximo 31 de diciembre, Grand Luxor Hotel ha dispuesto para sus clientes, diferentes opciones que incluyen en todos los casos el alojamiento y la cena de gala  de fn  de año. Además, la opcinn más premium contempla acceso exclusivo al spa del hotel donde el cliente podrá disfrutar de unas instalaciones diseñadas para el relax y el bienestar así como exclusivos e innovadores tratamientos de belleza.

GRAND LUXOR HOTEL, UN AÑO “100%”
El complejo hotelero ubicado en Terra Mítica ha colgado el cartel de “completo” durante la pasada temporada estival y hará lo propio el último fn de semana del año con motivo de la Nochevieja.

Grand Luxor Hotel cuenta con 300 habitaciones y dos conceptos de alojamiento de 4 estrellas superior y 5 estrellas denominado All Suites. El hotel, el cual abre sus puertas durante todo el año, cuenta, además, con una gran actividad ligada al sector MICE de eventos corporativos. Multinacionales de renombre como SESDERMA o REVLON han realizado este año su evento empresarial en las instalaciones del hotel posicionándolo como referente dentro del sector.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más