Ir al contenido principal

Cabalgata de reyes en Parque Warner

El día 5 de enero tendrá lugar la Cabalgata de Reyes Magos con un precio especial de entrada por la tarde

Madrid, 2 de enero de 2017. El día 5 de enero, como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a Parque Warner en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos y en la morada de los Reyes Magos recibirán las cartas de todos los niños que se acerquen a conocerlos y contarles sus deseos.

Una espectacular CABALGATA dará paso a la noche más mágica y llena de ilusión de todo el año, donde las carrozas de los Reyes Magos irán acompañadas por más de 50 personajes de Parque Warner. Para que todo el mundo pueda asistir a este momento tan especial, Parque Warner pone a disposición de sus visitantes una entrada de tarde con precio reducido, que permite también disfrutar de las atracciones y espectáculos del parque.

La magia de la Navidad continúa en Parque Warner hasta el 7 de enero, con una colorida y espectacular ambientación, una gran variedad de personajes y espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad.

Celebraremos junto a los Looney Tunes que es Navidad, cantando y bailando al ritmo de WELCOME TO CHRISTMAS. En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad. Las canciones navideñas llegan a ritmo de rock en SANTA´S ROCK TOUR o a través de un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE.

Los más pequeños vivirán su propia aventura recorriendo el BOSQUE ANIMADO en busca del secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes fantásticos que habitan en este pasaje familiar navideño.

Paseando por las calles del parque encontraremos personajes que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños, como LA FAMILIA MAZAPÁN, una encantadora familia que reparte caramelos y juega con los niños; y los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Al atardecer comienza a nevar y los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL LIGHTS.

Datos de interés

ENTRADA DE TARDE EL DÍA 5 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS 
PRECIO EN TAQUILLAS 15 €
La cabalgata comienza a las 19:30 horas

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa