Ir al contenido principal

Palma Aquarium ofrecerá una experiencia de estímulo sensorial para bebés

Entre el 1 y el 4 de marzo el parque marino ofrecerá, de la mano de Moixonies per Créixer, una experiencia especialmente dirigida a la estimulación de los sentidos de los más pequeños.

Moixonies per Créixer

Palma de Mallorca, a 22 de febrero de 2018.  Según se desprende de los resultados de diversos estudios científicos y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la estimulación multisensorial de los bebés aporta grandes beneficios en su desarrollo emocional, físico y cognitivo.

La estimulación sensorial es fundamental desde el nacimiento y, en los primeros años de vida, sienta las bases del desarrollo de las habilidades sociales, mientras que los sonidos crean recuerdos en el área del lenguaje de la corteza cerebral, entre otros muchos beneficios.

Por todo ello Palma Aquarium ha apostado por crear una experiencia especialmente dirigida a la estimulación de los sentidos.

Del 1 al 4 de marzo, a las 12:00 h, tendrá lugar un Concierto para Bebés, a cargo de Moixonies per Créixer.  En el marco incomparable del acuario de tiburones, los más pequeños se sentirán inmersos en un mundo marino combinado con los sonidos envolventes de flauta, violín y guitarra. 

La propuesta incluye cantos, recitados, movimiento y juegos con diferentes materiales e instrumentos, que se irán entrelazando,  para estrechar los lazos entre papas e hijos, en un marco de belleza, intensidad emocional, maravilla, descubrimiento y sorpresa.

Cabe destacar que este concierto familiar está incluido en el precio de la entrada al parque marino. Una oportunidad ideal para estimular los sentidos de los más pequeños. Más información: www.palmaaquarium.com


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa