Ir al contenido principal

Parque Warner celebra el mes de los Superhéroes

Madrid, 1 de marzo de 2018. Parque Warner es el lugar donde encontrar a los superhéroes más conocidos del universo al adentrarse en el área DC Super Heroes World. Un fantástico recorrido en una espectacular área temática donde puedes caminar por Metrópolis o Gotham City, y conocer a La Liga de la Justicia, el equipo de superhéroes más potente de DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde.

Durante los fines de semana de marzo y abril, Parque Warner quiere homenajear a sus superhéroes celebrando días especiales para ellos. Una oportunidad única para que los niños se vistan de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han preparado.

Un emocionante encuentro con los superhéroes para saludarles y hacerse una foto, pasarse por el taller de pintacaras para parecerse a ellos, y asistir al Entrenamiento de Superhéroes, 1 donde los niños conocerán de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo y llegar a ser miembro honorario de la Liga de la Justicia.

Caminando por el área DC Super Heroes World se puede ver la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas. Para llevarse el mejor recuerdo habrá nuevo merchandising de superhéroes en las tiendas y para comer se ha elaborado un menú especial de superhéroes con regalo incluido.

Pero seguramente el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando los dos niños que mejor lo han hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participen en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.

Además en el área DC Super Heroes World los visitantes se convertirán en ciudadanos de Gotham City y vivirán en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío. Sin olvidar que este área cuenta con las famosas montañas rusas SUPERMAN™: La Atracción de Acero, con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y BATMAN™: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Superhéroes de Parque Warner
Sobre Parque Warner Madrid:
Parque Warner es uno de los parques temáticos más completos de Europa. El parque está dividido en cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, Super Heroes World y Warner Studios. El parque ofrece 33 atracciones, 32 puntos de venta de comida y bebida, 11 tiendas y una gran oferta en espectáculos.

Sobre Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products (WBCP), una compañía de Warner Bros. Entertainment, es una de las principales organizaciones de comercialización de licencias en el mundo. Extiende las marcas de entretenimiento y franquicias por todo el mundo, gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en DC, J.K. El Mundo Mágico de Rowling, Looney Tunes y Hanna-Barbera. El negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi (apertura 2018).

Sobre DC Entertainment
DC Entertainment, sede de marcas  emblemáticas  DC  (Superman,  Batman,  Linterna  Verde, Wonder Woman, Flash, etc.), Vertigo (Sandman, Fables, etc.) y MAD. DC Entertainment trabaja 2
con muchas divisiones de Warner Bros. para desplegar sus historias y personajes en todos los
medios, incluidos, entre otros, películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar y juegos interactivos. Publicando miles de cómics, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es una de las editoriales de cómics en inglés más grandes del mundo.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”