Ir al contenido principal

Semana santa en Parque Warner

Madrid, 19 de marzo de 2018. Parque Warner Madrid está a pleno rendimiento esta Semana Santa para que el visitante se convierta en protagonista de un parque de película. Todo es posible en Parque Warner, caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los dibujos animados de los Looney Tunes y sentirse como un superhéroe en Gotham City o Metrópolis. En familia o con amigos, la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que nos trasladan al maravilloso mundo del cine y asombrarán y contagiarán al público de todas las edades.

Al abrir las puertas de Parque Warner, los Looney Tunes dan la bienvenida a los visitantes en WELCOME SHOW. Comienza un nuevo e inolvidable día de diversión y hay que celebrarlo cantando y bailando por todo lo alto; el musical ROCK OF AGES, con la energía de sus voces en directo, sumerge al espectador en una espiral de emociones al ritmo de rock ‘n’ roll en una versión exclusiva del espectáculo estrenado en Broadway. Al adentrarnos en el salvaje Oeste nos encontraremos con los forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW; y en la zona Cartoon, los más pequeños participarán en un chiflado concurso de baile, donde el Pato Lucas reúne, en LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL, a las estrellas más famosas: Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre.

Al pasear por las calles de New York nos sorprenderán las coreografías de baile en TWO STEPS DANCE y en SCOOBY-DOO: SUMMER HOLIDAYS, donde Scooby-Doo y sus amigos se embarcarán en una nueva aventura llena de misterio, música y baile. Si es necesario tomarse un respiro la mejor solución es entrar en el Teatro Chino, donde se pueden ver los cortos en 3D de las películas “El Hombre de Acero” y “Cigüeñas”.

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío, al más puro estilo de las películas de Hollywood, son realizadas por auténticos especialistas en dos espectáculos: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, que este año nos trae una nueva historia, incorporando nuevos personajes y acrobacias, pero como siempre con mucha acción, riesgo y sobre todo mucha velocidad; y GOTHAM CITY STUNT SHOW, que nos sumerge en las películas de superhéroes siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker.

Las estrellas indiscutibles del parque son sus 35 personajes, los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. Y, como no, los personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

El día se despide a lo grande con CELEBRATION PARADE, una impresionante cabalgata con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.
Loca academia de Policía
Loca academia de Policía

MES DE LOS SUPERHÉROES
Durante los fines de semana del mes de marzo y abril, Parque Warner quiere homenajear a sus superhéroes más queridos celebrando días especiales de Superman, Batman y Wonder Woman. Una oportunidad única para que los niños se vistan de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han preparado.

Un emocionante encuentro con los superhéroes para saludarles y hacerse una foto, pasarse por el taller de pintacaras para parecerse a ellos y asistir al Entrenamiento de Superhéroes, donde los niños conocerán de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo.

Pero seguramente el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando los dos niños que mejor lo han hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participen en el desfile de Parque Warner junto con todos los personajes.

SERVICIO DE AUTOBÚS DIRECTO DESDE MADRID
Parque Warner Madrid pone a disposición de sus visitantes un nuevo servicio de transporte en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro, para ir y volver de la manera más cómoda y directa. En la misma estación se puede adquirir la entrada a Parque Warner con desplazamiento en bus o de manera anticipada online.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”