Ir al contenido principal

A partir del 6 de Marzo de 2022, Disneyland París celebrará su 30 aniversario

Nuevos decorados, nuevo vestuario, nuevos espectáculos, el primer espectáculo aéreo de drones o incluso una colaboración de moda con Stella McCartney… Disneyland París revela los detalles de las festividades que sumergirán a los visitantes en la nueva era del destino.

Disneyland París

30 AÑOS DE MAGIA, INNOVACIÓN Y CULTURA POP

El 12 de abril de 1992 marcó la inauguración histórica de Disneyland París, el reino de los sueños y la magia que sigue asombrando a grandes y pequeños durante 30 años. 375 millones de visitantes* después, y al ritmo de innovaciones y nuevas experiencias, Disneyland París ha creado recuerdos inolvidables en todos nosotros y se ha alzado al primer puesto entre los destinos turísticos de Europa . Porque innovar al servicio de la imaginación, explorar nuevos territorios y reinventarse constantemente sin dejar de ser fieles al espíritu de Walt Disney para crear recuerdos con la familia o los amigos, este es uno de los secretos de la longevidad y el éxito de Disneyland París.

Hoy anclado en la cultura colectiva , Disneyland Paris ha inspirado, en tres décadas, a muchos artistas internacionales como chefs y pasteleros, diseñadores de moda y fotógrafos que a lo largo de los años han compartido sus interpretaciones del universo del destino. . El legado de Disneyland París se celebra en este clip que recorre 30 años de historia a través de imágenes de archivo que han causado impresión:

Durante 30 años, Disneyland París ha seguido desarrollando experiencias cada vez más inmersivas, para dar vida a historias y personajes de las franquicias de Disney, Pixar, MARVEL y Star Wars™ . El papel y el talento de los 16.000 “Cast Members” es fundamental: su atención al detalle, su creatividad, su sentido de servicio y sobre todo su pasión, dan vida a la magia del destino. Ya sea a través de atracciones, espectáculos (casi 200 producidos por el departamento de Animación desde 1992), restaurantes, tiendas, hoteles, jardines o incluso decoración, están así representados más de 500 oficios que contribuyen cada día a imaginar el futuro del entretenimiento.

Se anuncia una nueva era a partir del 6 de marzo de 2022. Una era puesta bajo el signo de la transformación, la creatividad sin límites y las nuevas tecnologías, en beneficio de una experiencia del visitante cada vez más inmersiva e inolvidable. Para dar este paso histórico, Disneyland París, más resplandeciente que nunca, celebrará su brillante futuro, donde los visitantes soñarán en grande y se reirán más fuerte.
¡Soñemos… y el mundo se ilumina!

Compuesto por tres temas que celebran el poder de la risa, la pasión y los sueños, contará con más de 30 personajes de Disney y bailarines con nuevas carrozas coloridas y una composición musical original. La oportunidad de encontrar a Mickey, Minnie, Donald, Daisy y sus amigos con nuevos disfraces iridiscentes, creados especialmente para este aniversario. Les acompañarán muchos otros Personajes que han marcado la historia de la animación como el Genio de Aladino , la Princesa Rapunzel, o Jessie y Woody de Toy Story , por citar solo algunos.

¡Y una nueva secuencia nocturna mágica de última generación!

Al caer la noche, un nuevo momento de emoción espectacular espera a los visitantes como preludio de uno de sus espectáculos favoritos de Disney Illuminations . Bajo el nombre de Disney D-Light , este nuevo pre-show combinará proyección de video, chorros de agua luminosos, efectos de luz, niebla, láser, música famosa de Disney y, sobre todo, coreografías con drones, para ofrecer un toque de magia. el icónico Castillo. Un verdadero concentrado de efectos especiales, las diversas escenas transformarán el Château como nunca antes.  

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades