Ir al contenido principal

Terra Mítica estrena un nuevo gran espectáculo en el Circus Máximus de Roma

Benidorm, 26 de mayo de 2022. A poco más de una semana para que Terra Mítica abra sus puertas, el próximo 4 de junio, el parque anuncia su nueva apuesta en espectáculos de gran formato: Espartaco, honor y coraje. 
Espartaco, honor y coraje

El personaje de Espartaco es uno de los protagonistas indiscutibles del complejo temático de Benidorm. El show que lleva su nombre se representa en Terra Mítica desde el inicio, convirtiéndose en un imprescindible, temporada tras temporada, hasta la fecha. Adrenalina, luchas cuerpo a cuerpo y mucha acción son los ingredientes que siempre han dado sabor a un espectáculo muy aclamado el cual, se ha desarrollado en la gran plaza de Roma. 

Sin embargo, en la presente temporada, el formato de Espartaco alcanza su máximo esplendor, desplazándose al interior del magnánimo Circus Máximus romano para su puesta en escena. Arena, cuádrigas, gladiadores y una historia conmovedora que ensalza la figura del que pasó de esclavo a líder de su pueblo. Espartaco: honor y coraje relata la historia de los orígenes del mito, valiéndose de una escenografía de innegable riqueza artística, así como de la tecnología más avanzada, pasando por otros elementos imprescindibles como el vestuario y atrezzo.

Espectáculos con mucha historia

Espartaco: honor y coraje se suma a la propuesta de espectáculos que ha previsto Terra Mítica para la temporada 2022. Sin embargo, otra de las novedades es el show El gran museo de las civilizaciones que cuenta el trepidante viaje, por las culturas clásicas del Mediterráneo, de Maní. Un bonito espectáculo musical para toda la familia. Del mismo modo, el visitante que acuda a Terra Mítica a partir del 4 de junio, podrá volver a disfrutar, en el auditorio de Pandora del área de Las Islas, de la magia de Fantasía, un emotivo show con un motivador y bello mensaje.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”