A cerca de mi


Recuerdo desde hace muchos años en mi primer viaje de estudios, pasar unos de los días en PortAventura. El parque era joven, estaba recién abierto y me encantó. Nunca había puesto mi cuerpo, tan acostumbrado a las "atracciones de feria", en manos del Dragon Khan. Fue una sensación que nunca olvidaré, me impactó y desde entonces fue una nueva afición para mi.

Fue un tema que poco a poco me iba llamando la atención y estaba siempre pendiente de las noticias, rumores, comentarios de los cada vez más parques de ocio que hay en España.

Hoy en día me considero un fanático de los parques de ocio y por eso he decidido lanzar este blog. Si has llegado hasta aquí seguro que eres uno de los míos, soy consciente de que a día de hoy es muy difícil desconectar de nuestras obligaciones diarias, pero cada vez que mi situación económica me lo permite intento hacer un hueco en la agenda para disfrutar de estos parques y así poder desconectar del mundo un día.

Desde aquí intento esforzarme para poder estar al día de la información o las novedades de estos centros de ocio y poder compartir con vosotros, mis lectores, todas mis experiencias y noticias.

Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios nuevos no están permitidos.
[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más