Ir al contenido principal

Palma Aquarium, ¿Qué nos ofrece?

Si tienes pensado viajar a Mallorca no puedes perderte este pequeño mundo marino que cuenta con la colección de corales vivos más grande de Europa y con más de 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes que habitan en los más de 5 millones de litros de agua salada que caben en los 55 tanques del acuario.
Big Blue - Familia
Big Blue
Si buscas un día en familia o simplemente pasártelo bien en pareja o con amigos, Palma Aquarium es un lugar que no deja indiferente a nadie. En Palma Aquarium podrás disfrutar de la fauna del mar mediterráneo y a lo largo de su recorrido encontrarás el “Toca Toca”; un espacio donde podrás acariciar y conocer más de cerca a sus habitantes. En la zona tropical encontrarás al famoso pez payaso, el pez cirujano y una gran colección de corales vivos. Te recomiendo relajarte en los enormes cojines y contemplar las morenas, los peces cofre o el pez napoleón… ¡son alucinantes!
Bucea con Rayas
Bucea con Rayas
También podrás adentrarte en La Jungla y transportarte al mismísimo Amazonas con la enorme cascada de 7 metros de altura o tomar el aire en los jardines donde encontrarás instalaciones infantiles al aire libre, como el barco pirata y los castillos hinchables. En los jardines mediterráneos de Palma Aquarium podrás conocer a las tortugas marinas y bucear con rayas, una actividad refrescante e inolvidable que merece la pena probar.
Laguna
Laguna
Y como colofón, el magnífico Big Blue, con casi 9 metros de profundidad y 3,5 millones de litros de agua donde conviven 11 tiburones con otras especies marinas como rayas o doradas, consulta los horarios de los encuentros diarios y no te pierdas cómo dan de comer a los tiburones. Además, tienes la posibilidad de navegar sobre el tanque de tiburones más profundo de Europa con el Shark Vision Boat; una barca con fondo transparente, sencillamente, ¡impresionante!. Y si eres de los más valientes, puedes bucear junto a los tiburones y  todos los habitantes del Big Blue. Una experiencia inolvidable.
Toca Toca
Toca Toca
No te pierdas el Nautilus Park; un chiquipark interior donde los más pequeños se lo pasaran en grande con la piscina de bolas, los toboganes y trepando por el volcán para coronar la cima. Mientras, los adultos pueden descansar en la cafetería junto a la zona de juegos.

Palma Aquarium ofrece promociones especiales para que puedas disfrutar de un día inolvidable, como packs especiales para familias, entrada con Shark Vision Boat o Buceo con Rayas y mucho más.

Puedes consultar toda la información en su página web y todas las promociones online.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa